El mismo suelo en toda la casa, una gran idea para una decoración funcional

mismo suelo en toda la casa arquidecora

  En esta ocasión, traemos a nuestro blog una publicación de la revista El Mueble, porque nos ha encantado cómo la arquitecta Mar Marcos ha aprovechado y distribuido los 67 m² de este piso para hacer una vivienda estilosa y funcional.

  En la casa, fluye la continuidad gracias al suelo de roble, que es el mismo en todas las estancias. La ausencia de cortes amplía visualmente el espacio. Por ello, son cada vez más quienes deciden poner el mismo pavimento en toda su vivienda; especialmente, cuando cuentan con pocos metros cuadrados. Además, los nuevos suelos laminados aptos para espacios húmedos, así como las tarimas vinílicas de última generación, que son 100% resistentes al agua, han hecho que esta opción sea más práctica y funcional.

el mismo suelo en toda la casa arquidecora

El mismo suelo en toda la casa: dan la sensación de un espacio infinito

  Un suelo de roble siempre es una buena base, porque encaja con todo tipo de decoración. Su color tradicional, junto con el formato a 1 lama, dan como resultado tarimas actuales y atemporales. Como se puede ver en la imagen queda fenomenal con el sofá en color tierra; el blanco de las paredes, las sillas y los muebles de cocina; y el toque de frescor de los cojines y los arreglos florales verdes y amarillos.

  Desde aquí, les damos la enhorabuena a la arquitecta Mar Marcos, y a los propietarios de esta vivienda; ¡esperamos que la disfrutéis al máximo! Y, a los demás, si os ha “picado el gusanillo” y buscáis un suelo de roble -natural, laminado o vinílico-, en Pavimentos Arquiservi, tienen la mayor oferta a los mejores precios.

Leer  Razones para instalar suelo laminado en oficinas
Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi