
Quick-Step ha creado una completa gama de accesorios para que sus colecciones de suelos Livyn tengan un acabado perfecto. Quick-Step no falla y sigue creando productos fruto de la investigación, desarrollo, el diseño y la tecnología. Sin lugar a duda, ofrecen el confort tradicional y la ingeniería más innovadora, hasta el más mínimo detalle.
Suelos Livyn de Quick-Step: complementos de alta tecnología
Rodapiés Livyn:
Cada diseño de suelo Livyn de QuickStep tiene su rodapié a juego, que es resistente a la humedad y tiene una capa protectora ante el desgaste.
Perfiles de acabado:
Elegantes y sutiles, Quick-Step ofrece diversos perfiles en aluminio resistente al desgaste: perfiles de dilatación, de adaptación, de borde, etc.
Escaleras:
Y para que vuestros escalones también sean del suelo Livyn que hayáis elegido, Quick-Step pone a nuestra disposición todos los perfiles de escalera necesarios.
Os recordamos brevemente las claves de los nuevos suelos Livyn:
-No te vuelvas a preocupar si se derrama agua, porque gracias a su núcleo de vinilo de alta calidad, son resistentes al agua. Por tanto, son ideales para cuartos de baño, cocinas, lavaderos y cualquier otra habitación con un alto índice de humedad.
-Cuentan con un escudo especial frente a las manchas y las rayaduras, gracias a las tecnologías Stain Guard y Scartch Guard de Quick-Step.
-Son lavables y muy duraderos. En definitiva, son suelos muy fáciles de cuidar.
-Los 20 nuevos diseños -en formato tabla o baldosa, según el diseño- se presentan en dos clases de uso: 32 y 33. Para uso residencial, diario normal (Clase 32) y para uso comercial, extremadamente resistentes al desgaste (Clase 33).
Livyn os hará sentir como en casa desde el primer minuto, gracias a su aspecto y tacto naturales, a sus diseños exclusivos y su acabado extra mate.