Suelos de parquet: Te invitamos a conocer sus nuevas ventajas

Suelos de parqué: Conoce sus nuevas ventajas

     A través de los años, los suelos de parquet han evolucionado gracias a las nuevas tecnologías. Actualmente, estos pavimentos ofrecen una mayor resistencia, mejor calidad, una instalación sencilla, y variedad de precios. En este artículo, te vamos a contar cuáles son las nuevas ventajas de los suelos de parquet.

Suelos de Parquet ¡Mejores precios y mayor calidad!

👍 Diseños para todos los gustos: Si bien hace años se instalaba siempre el clásico parquet en tablillas barnizado en alto brillo, ahora tenemos la suerte de poder elegir entre gran variedad de formatos, colores y acabados. Hay tarimas de madera en formatos extragrandes, mates, envejecidas, decapadas, aceitadas, robles con apariencia de especies exóticas, jatobas con tonalidades intensas, maderas totalmente limpias o con un aspecto rústico único, etc.

👍 Resistencia superior: Las tarimas actuales cuentan además con tratamientos que mejoran su acabado e incrementan su resistencia. Y, como siempre, son recuperables. Si con el paso de los años queremos que retomen su esplendor inicial, se pueden lijar y volver a tratar con barniz, aceite, etc, para que luzcan como el primer día.

suelos de paquet pavimentos arquiservi

👍 Instalación más sencilla: Actualmente los suelos de parquet no necesitan ser instalados sobre rastreles, ya que hay opciones flotantes y otras que van encoladas sobre el suelo pre-existente. Por tanto, no se elevan, se minimiza el impacto medioambiental y se acelera el tiempo de instalación.

👍 Reducción del impacto ecológico: Todos los suelos de madera que puedes encontrar en las empresas top del sector, como es el caso de Pavimentos Arquiservi, cuentan con certificados FSC que aseguran que provienen de bosques sostenibles.

👍 Y precios que se ajustan a todos los bolsillos: Por último, queremos destacar que la variedad en modelos también refleja una mayor gama de precios, de modo que ahora hay un suelo de madera natural para cada bolsillo.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.