Los suelos negros son modernos, aportan calidez a cualquier entorno y combinan con múltiples estilos. En este artículo os mostraremos varios modelos de superficies oscuras, atractivas y sofisticadas.
Tabla de Contenidos
Suelos negros: 4 decoraciones de ensueño
Un hogar muy urbano:
Atreveros a mezclar tarimas laminadas con materiales de mesas, estantes y sillas vintage, y podéis tener una habitación con mucha personalidad. El suelo laminado Roble Oscuro, de la colección Original de Berry Alloc, tiene un diseño amable y suave, que suscita sutileza y naturalidad. Cada tabla incorpora aislante acústico Silent System de 2mm de espesor, una reducción sonora de hasta 19dB y un sistema HDF-Aquaresist que repele el agua. Además, su resistencia es AC5 de clase 33.
Suelos negros con carácter industrial:
Plantear un entorno con aire industrial es una buena idea, ya que añade modernidad al lugar. El parquet Roble Pitágoras, de la colección Diseño de ArquiWood, es un roble teñido en negro que combina con distintos tipos de interiorismo por su atemporalidad. Como podéis ver en las imágenes inferiores, destaca muy bien tanto en un ambiente rural, como en uno tradicional.
Las habitaciones con baldosas nunca pasan de moda:
Si queréis dar un aspecto distinguido y refinado a vuestra residencia, la tarima vinílica Pizarra negra, de Quick-Step es perfecta. Sus planchas tienen una atractiva textura que apetece tocar nada más verla. Son totalmente impermeables, de modo que son aptas para zonas sensibles a la humedad; como baños, cocinas y comedores; y sus medidas son 1300mm x 320mm x 4,5mm de grosor.
Un salón o comedor con auténtica clase:
Si sois de los que les apasionan los estilos clásicos, el Parquet Roble Negro, de la colección Parquet Trendtime 3 de Parador, es maravilloso para vosotros. Su acabado lacado y sus tablas en espiga dan la sensación de un espacio infinito, aportando lujo y confort a cada paso. Las tablas vienen con biseles sutiles a cuatro lados, y unas medidas de 95mm de ancho x 570mm de largo x 10,5mm de grosor.