KILIAN VINYL SPC RIGID LUXURY: CALIDAD Y BELLEZA

Los suelos vinílicos SPC son, sin lugar a duda, los pavimentos más demandados y que han experimentado una mayor evolución en la última década.

Se trata de suelos que no sólo ofrecen una cuidada estética, sino que poseen múltiples ventajas frente a otros tipos de pavimentos.

Seguro que has oído hablar de los suelos SPC y seguro que también te habrás preguntado ¿qué significan estas siglas? El término SPC es la abreviatura de Stone Plastic Composite y hace referencia al material con el que se fabrica este tipo de suelos. Este material es una mezcla de PVC de alta calidad, polvo de piedra caliza o mineral en su núcleo y estabilizadores. El resultado: un suelo extremadamente resistente, duro, estable y con una apariencia de naturalidad y realismo asombrosos.

Los suelos vinílicos SPC han revolucionado el mundo de los pavimentos por sus múltiples ventajas y propiedades frente a otros tipos de suelos.

Desde Pavimentos Arquiservi nos complace poder presentarte nuestra línea Kilian Vinyl SPC Rigid Luxury, integrada por 6 colecciones de suelos vinílicos de última generación que responden a los más altos estándares de calidad e innovación y que estamos seguros de que te van a cautivar.

Además de sus magníficos diseños, todas nuestras colecciones ofrecen los últimos avances tecnológicos para poder satisfacer las necesidades de un público cada día más informado y, por lo tanto, más exigente.

Los suelos Kilian SPC Rigid son 100% impermeables sin perder, en ningún momento, sus dimensiones originales ante la presencia del agua o de la humedad. Esta es la principal
diferencia de los suelos vinílicos SPC frente a los suelos laminados o de madera. La resistencia al agua es una propiedad fundamental cuando eliges un suelo SPC para tu baño o cocina, pero también para su instalación en ámbitos profesionales como restaurantes, hoteles, comedores escolares o comercios.

Leer  Suelos para Oficinas

Nuestras colecciones de suelos SPC rígidos están dotadas de un bajo coeficiente de dilatación y ofrecen una gran estabilidad dimensional, lo que permite realizar instalaciones en grandes superficies sin necesidad de utilizar juntas de dilatación, lo cual
resulta un gran avance tanto a nivel estético como funcional.

Se instalan de una manera rápida, sencilla, limpia y sin ruidos.

No se necesitan herramientas especiales ni costosas ya que se cortan con un simple cúter y tampoco harán falta pegamentos ni fijadores puesto que las lamas se unen entre sí con un fácil y cómodo sistema de click. Además, los suelos de pvc rígidos son menos exigentes que los flexibles ante la planimetría de la superficie sobre la que se van a instalar.

Los pavimentos de nuestra gama Rigid Luxury no requieren de productos especiales para su mantenimiento. Bastará con utilizar agua y un jabón neutro para su limpieza habitual.

Al tratarse de un material no poroso, la suciedad queda en la superficie lo que facilita enormemente su limpieza.

Una de las características distintivas de los suelos Kilian Vinyl SPC Rigid Luxury es que todas nuestras colecciones llevan incorporada una base de goma EVA HD que proporciona mayor resistencia, amortiguación y solvencia a la pisada, además de un mejor aislamiento acústico.

La perfecta simbiosis entre un buen soporte de SPC rígido con una base insonorizante incorporada nos permite ofrecer un pavimento altamente silencioso y que, a la vez, reduce considerablemente las vibraciones y el sonido de las pisadas.

Esta propiedad es muy valiosa tanto en los ámbitos comerciales como particulares. La reducción del ruido está directamente relacionada con la disminución del estrés, la concentración y el bienestar, aspectos necesarios e imprescindibles tanto en nuestro espacio de trabajo como en nuestro hogar.

Leer  Suelos autoportantes: Te contamos todas sus cualidades

Los suelos Kilian SPC Rigid Luxury están formados por 5 capas:

Capas de las tarimas SPC
maderaspc
  • 1. Capa de aislante EVA HD
  • 2. Núcleo rígido SPC
  • 3. Capa decorativa
  • 4. Capa de uso
  • 5. Capa de protección UV

Entre nuestras colecciones podrás encontrar distintos formatos, en lamas o en baldosas, interpretando madera o piedras.

Dentro de las colecciones que ofrecen diseños tipo madera disponemos de formatos de medida estándar y de anchos y largos de grandes dimensiones.

En cuanto a su capa de uso, disponemos de modelos tanto para ámbitos residenciales como comerciales, tráfico modero o intenso.

En definitiva, dentro de nuestra amplia gama de suelos Kilian Vinyl Luxury tenemos el suelo perfecto para cubrir todas las necesidades. Suelos de gran calidad, elegantes y confortables, muy resistentes y que podrás utilizar en cualquier proyecto decorativo teniendo el éxito asegurado.