¡Visite Nuestras Tiendas! Utilice también nuestra Venta telefónica tlf 91 637 24 39 o envíanos un mensaje de WhatsApp 625 023 897

¡Visite Nuestras Tiendas! Tlf.: 91 637 24 39

DIY: 4 claves para renovar tu baño fácilmente.

Renovar el baño a menudo es el «talón de Aquiles» cuando queremos actualizar nuestra casa. La sensación que da un aseo anticuado o pasado de moda no se arregla solo con unas cortinas o una nueva lámpara, como ocurre en otras estancias del hogar.

Hoy vamos a hablar de las 4 herramientas básicas para renovar un baño por ti mismo y conseguir ese carácter personal y cuidado que tanto añoras.

Pintura para azulejos:

Las opciones de color son infinitas y dependen de cuan creativo te sientas o el estilo que quieras aportar, pero recuerda que el blanco es una apuesta segura con la que lograrás un ambiente limpio y lleno de calma. En general no necesitan imprimación previa, asegúrate de ello consultando con el especialista del establecimiento.

No abuses en la mezcla de tonos en los azulejos, ya que es mas práctico tender a lo neutro y aplicar el color en otros elementos, como el suelo o paredes específicas.

Papeles vinílicos:

Los baños también siguen tendencias decorativas donde podemos dejar huella de nuestra personalidad. Es un espacio para exhibir, no para ocultar. Los papeles vinílicos están especialmente pensados para soportar ambientes húmedos sin deteriorarse. Resisten las salpicaduras y la condensación. Nuestro revestimiento de pared en PVC no sólo es resistente, sino que también ofrece un valor añadido estético, de madera, lisos e impresión decorativas 3D. Un baño totalmente renovado.

Combinándolos con la neutralizad de los azulejos añadirás puntos de color que atraerán todas las miradas.

Suelos vinílicos o de goma:

Es otra gran apuesta para renovar baldosas anticuadas o con demasiado desgaste.

suelos vinílicos

En nuestro catalogo verás diferentes alternativas como losetas vinílicaslamas vinílicas o suelos en rollo. Puedes optar por diseños más discretos buscando destacar  las paredes, o por el contrario romper todas las reglas y darle todo el protagonismo visual al suelo con colores lisos llamativos, o patrones de moda, como el diseño de baldosa.

renovar baño facilmente

Suma pequeños detalles:

Con la actualización de la pintura, el papel de pared y el suelo ya creerás estar en otra casa. Si  a esto le sumas pequeños elementos adicionales, tu baño puede ser un verdadero espacio de relax. Cualquier detalle, por mínimo que sea suma al conjunto; un nuevo espejo, nuevos apliques de grifería, velas o elementos de cristal.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.