Continuidad visual y sensación de amplitud

El suelo de madera sigue siendo un elemento fundamental al buscar en nuestro hogar un ambiente cálido y acogedor. Ya no se limita a ser un complemento decorativo para las zonas principales de la casa, sino que debido a la gran variedad de productos que hoy nos ofrece el mercado, la estética de cualquier baño y cocina también se ven beneficiados. Gracias a la evolución de los suelos laminados la humedad ya no es un problema. Recuerda que la continuidad de un mismo pavimento a lo largo de la casa te brindará continuidad visual y sensación de amplitud tanto en apartamentos como en vivienda unifamiliar, los suelos de lama ancha favorecerán esta sensación.

Elemento de calidad y efecto de calidez.

La madera natural es siempre un elemento de calidad que puede combinar con todos los estilos decorativos en sus diferentes acabados y tonalidades, desde la clásica tonalidad dorada del pino y  los tonos naturales  del roble, a los acabados grises y blancos que combinan a la perfección con ambientes nórdicos y minimalistas.

Hoy en día crear el efecto de calidez que transmite la madera está al alcance de todos. Si no encuentras una opción en las maderas macizas, las nuevas generaciones de laminados poseen una estética que se asemeja mucho a la madera natural, pero con precios más económicos.

Los suelos laminados son fáciles de instalar y cuentan con estructuras muy reales, similares a la madera tanto en aspecto como en tacto. Pueden llegar a ser más resistentes y al presentar una superficie sellada la limpieza y el mantenimiento resulta muy fácil, sin temor a los cambios de tonalidad.

Si estás listo para iniciar el cambio, opta por no centrarte en un solo concepto y mantén la mente abierta frente a la gran variedad de opciones que puede ofrecerte un profesional. Tendrás que valorar las diferentes calidades y acabados,  pero no olvides  tener en cuenta factores como la luminosidad de la vivienda o el  ambiente decorativo donde realizarás la instalación.

Contacta con nuestros asesores y consigue el suelo perfecto para tu hogar.

Tags: suelos-madera-laminados