Cambiar el pavimento de tu hogar o de tu negocio suele ser ligeramente traumático porque te obliga a no entrar en casa durante un tiempo. Esto es algo que sabemos en Pavimentos Arquiservi, y por ello queremos hacer un regalo.

Además, las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina y qué hay mejor que para el bolsillo y para repuntar la ilusión de estas fechas que un regalo.

¿Qué regalo te puedes llevar?

Puedes elegir entre uno práctico, un complemento útil para la casa o por domotizar tu casa.

Robot aspirador

Aspira y barre tu suelo de madera a diario, tengas mascotas o no. Ideal hasta para las alfombras, sus ruedas de plástico cuidan tu parquet y su navegación inteligente hace lo propio con el mobiliario.

Amazon Echo Show

A la hora de buscar la mejor solución para tener una casa domotizada y controlar todo mediante sencillos comandos de voz, muy intuitivo hasta para personas mayores.

Lo mejor de este dispositivo es que además consta de una pantalla con información actualizada mediante conexión WiFi.

¿Cómo consigo mis regalos valorados en más de 100 euros?

Fácil: renueva tu suelo con cualquier suelo de nuestro repertorio, como por ejemplo caucho o tarima 19,95 metro cuadrado con todo incluido.

Sencillo: solo debes contratar el servicio con nosotros y elegir el regalo que quieras. Nosotros nos ocupamos del resto.

Económico: llévate una de las mejores tarimas del mercado, y de las más resistentes en múltiples colores para que vuelvas a disfrutar de tu casa a un precio de de derribo.

Leer  Suelos para cocina: consejos, estilo y tendencias

Entra ya en www.pavimentosarquiservi.com y consigue tu regalo