Tarima y suelo laminado Kronopol

Kronopol ofrece una gran gama de suelo laminado y tarima para tu hogar

La tarima y suelo laminado Kronopol se caracteriza no solo por su multitud de calidades y acabados que da cabida a diseños clásicos y modernos, también por su durabilidad, la resistencia a las manchas y su capacidad antiestática. Es por ello que puede ser instalada hasta en suelos con calefacción radiante.

No en vano, las bases aislantes Alfaparq son 100 % ecológicas al utilizarse caucho reciclado en su fabricación. Esto le confiere la capacidad de funcionar como una barrera térmica y acústica. Las bases no se deforman, por lo que se adaptan al propio suelo.

Es por ello que los paneles permiten reformar un piso y darle un toque elegante, vanguardista, moderno o hasta minimalista.

Además, el suelo laminado es de fácil limpieza y mantenimiento nos ayudará a que esté siempre como el primer día. Asimismo, cada vez es más difícil de distinguirlo de la madera natural.

De cara a ello, debemos, en primer lugar, eliminar impurezas con un cepillo o una escoba; limpiar el suelo con un paño húmedo; pero no mojar con agua, limpiar con cera, pastas, detergentes u productos de limpieza abrasivos.

Asimismo, los paneles KRONOPOL son resistentes a las ralladuras que pueden ocasionar las ruedas de goma de sillones y sillas; a diferencia del plástico o el metal, que acelera el desgaste del piso a no ser que se disponga una almohadilla de fieltro.

Y como no podía ser menos, su instalación es realmente sencilla debido a su sistema de ranuras. Este nos permite amoldarlo a otras láminas por cualquier costado sin perder sujeción. y dejando un espacio mínimo para la entrada de polvo y suciedad.

Leer  Elegir el suelo adecuado para guarderías: Factores clave

Gracias a ello, se mantendrá en buenas condiciones por un tiempo mayor. Es por ello que la tarima y suelo laminado Kroponol es una de las marcas de referencia en Pavimentos Arquiservi.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.