Cómo elegir la mejor tarima

Tarima, ¿Cómo elegir la mejor?

Al seleccionar la tarima ideal debes tomar en consideración una serie de factores en conjunto. Primero  pregúntate qué empleo se le vas a dar al suelo, dónde se realizará la instalación, si estará expuesto a la humedad, si el aspecto estético es más relevante que el funcional…

Una vez que tengas claros estos requisitos de base, lo esencial es que escojas un distribuidor de confianza que cumpla con tus requisitos y te ofrezca garantías de calidad y de instalación adecuadas a tus necesidades. Un proveedor como Pavimentos Arquiservi, con tanto años de experiencia en el sector, te va a ayudar a solucionar todas y cada una de esas cuestiones si no sabes de qué forma hacerlo.

Desde Pavimentos Arquiservi te ofrecemos unos consejos básicos a fin de que sepas de qué forma escoger la mejor tarima para tu suelo, ya sea maciza, laminada o tarima flotante.

tarima madera natural

Tarima de madera natural

La tarima de maderaparqué natural es calidad y de elegancia. La instalación de este género de tarima no solo tiene un valor estético sino que incrementa el valor del propio valor del suelo.

La tarima flotante de madera es buena elección si deseas un suelo de calidad y perdurable, aunque lo cierto es que requiere una serie de cuidados. Sin embargo, hoy en día, hay acabados muy modernos como por servirnos de un ejemplo, las tarimas engrasadas, que son resistentes y precisan un mantenimiento fácil. En nuestro catálogo dispone de diversos tipos de madera natural procedente del roble, haya, pino… desde precios para los bolsillos más ajustados hasta el más refinado lujo.

Leer  Mejores opciones para pavimentos de exterior

Tarima de madera maciza natural

Tarima de madera maciza natural.

Tarima laminada

La tarima laminada es una opción alternativa más asequible al suelo de madera natural y es más simple de cuidar. Su variedad de diseños, texturas y colores que se asemejan a la tarima natural, además de su gran resistencia a arañazos, desgaste y demás, y garantía, hace que sea ideal para el hogar. En Pavimentos Arquiservi ofrecemos todo tipo de diseños y acabados, con diferentes gamas de calidad (suelo laminado ac4, ac5 y ac6) y grosor, adaptándonos a tus peticiones y a tu espacio.
Tarima laminada

Tarima laminada

Suelo vinílico

La tarima vinílica es la opción alternativa más asequible y resulta idónea para aquellas estancias con mucho tránsito, expuestas a la humedad o bien cuya limpieza haya de ser lo más fácil posible. Gracias a su capa protectora y superficie sellada  el suelo se mantendrá como el primer día. Además de esto, es muy simple de instalar pues no requiere obras anteriores. El catálogo de Pavimentos Arquiservi ofrece la más amplia colección de suelos vinílicos ya sean para zonas industriales, del hogar, comerciales etc. Consulta todos nuestros modelos en la web.

Suelo vinílicoSuelo vinílico

Escoge un distribuidor que te ofrezca garantías

tarima laminada acabado maderaGarantías de calidad

Para saber que estás escogiendo tarima de calidad te recomendamos que tengas presente la relación calidad precio y las garantías del producto. En Pavimentos Arquiservi no conocemos la frase “lo barato sale caro”, todos nuestros productos constan de fecha de fabricación en 2019, con una calidad y modernidad inigualable. Te invitamos a consultar nuestras amplias ofertas y garantías.Trabajamos con marcas de calidad y más reconocidas en el mercado ofreciendo una garantía conforme a su costo.

Garantías de instalación

Leer  Con los suelos XXL vais a lograr espacios más amplios ¡Aprovechadlos!

La calidad de la instalación es tan esencial como la calidad de la tarima. Una instalación efectuada por especialistas cualificados examinará el estado de tu suelo y lo va a preparar a fin de que el resultado sea perfecto. En Pavimentos Arquiservi ofrecemos todo tipo de garantías en nuestras instalaciones pues contamos con un equipo profesional y especializado ya que trabajamos con las marcas más reputadas del mercado.

En la web de Pavimentos Arquiservi tienes a tu predisposición un extenso catálogo a fin de que escojas la mejor tarima para tu suelo. Además de esto, en nuestras tiendas te ofrecemos asistencia adaptada y personalizada, te orientamos para que no tengas ninguna duda de que estás efectuando la elección correcta. En Pavimentos Arquiservi nos adaptamos a ti.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi