
Quick-Step es la marca por excelencia en el mercado de los pavimentos. Hoy queremos que sepas las razones por las cuáles, si vas a cambiar de suelo, deberías confiar en el suelo laminado Quick-Step.

Razones por las que poner un suelo laminado Quick-Step en tu vida.
- Esta marca posee una fabricación integral vertical de suelos, es decir, se encargan desde la fabricación hasta la distribución de sus tablas. Esto garantiza que van a ser suelos 100% técnicamente seguros.
- Las colecciones de suelo laminado Quick-Step tienen un tratamiento Scratchguard. Este tratamiento ofrece protección a sus tablas frente a los microarañazos.
Suelo Laminado Teca Blanqueada Blanca. Colección Classic de Quick-Step. - Para su instalación no se necesitan juntas de dilatación en las puertas ni cuando son muchos metros. Esto consigue que el suelo sea continúo y estéticamente de amplitud al espacio.
- Los suelos laminados Quick-Step tienen los bordes estancos, es decir, no hay huecos entre las tablas. Esto permite que no se acumule suciedad y sean más resistentes frente al agua porque el agua no puede penetrar por los bordes.
Suelo Laminado Roble Passionata. Colección Perspective de Quick-Step. - Esta marca tiene todos los accesorios a juegos con el suelo laminado que elijáis. Las capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés ya no serán un problema, tienen la solución decorativa perfecta.
- Para el mantenimiento de los suelos laminados, Quick-Step tiene sus propios productos.
- La instalación del suelo laminado de Quick-Step es sencilla, rápida y fácil por su sistema de clic Uniclic, además este sistema no daña ninguna de sus tablas.

Por todas estas razones deberías poner un suelo laminado de Quick-Step. Tendrás calidad asegurada durante muchísimos años.