Suelo laminado Wood Tempo de Faus: laminados cálidos y elegantes

Suelo laminado Wood Tempo de Faus: cálidos y elegantes

   La colección del suelo laminado Wood Tempo de Faus, está compuesta por 16 modelos diferentes de madera que aportan un gran grado de naturalidad, calidez y elegancia.

Características del suelo laminado Wood Tempo:

👍 Es una colección cuyas tablas perduran en el tiempo. Estas poseen un diseño monolama y una resistencia AC5 perfecta para uso comercial o residencial.

suelo laminado wood tempo de faus SUE000072_1T05 am Roble Matiz pavimentos arquiservi
Roble Matiz

 

⭐ Sus tablas no se decoloran y son resistentes a los impactos, rayaduras, la humedad y manchas. Además es un tipo de suelo de limpieza fácil y prácticamente no necesita mantenimiento.

suelo laminado wood tempo de faus SUE000072_1T02 am Roble Seleccion pavimentos arquiservi
Roble Selección

 🔨 Gracias a su sistema en click Jointguard, sus juntas están totalmente protegidas y las lamas tienen una fácil instalación.

suelo laminado wood tempo de faus SUE000072_1T03 am Roble Lavanda pavimentos arquiservi
Roble Lavanda

📐  Todas las tablas tienen un formato exclusivo de 1346 mm de largo x 213 mm de ancho x 8 mm de grosor consiguiendo así darle la autenticidad de las maderas atemporales.

suelo laminado wood tempo de faus SUE000072_1T06 am Roble Pasion pavimentos arquiservi
Roble Pasión

Wood Tempo no os defraudará, se adapta a vuestro estilo de vida y satisface vuestras necesidades. Esta colección cumple con altos estándares de fabricación y calidad. Además de que sus acabados os darán la calidez, elegancia y naturalidad con la que siempre habéis soñado. Si queréis más información sobre cada modelo pinchad aquí.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.