
El suelo laminado Tiles de Faus, tiene 18 modelos diferentes con distintos formatos. Son tablas laminadas que se asemejan al mármol, la pizarra y el óxido, por lo que contienen un realismo muy peculiar.
Características del suelo laminado Tiles:
👍 Es una colección con una resistencia AC6, por lo que es perfecta tanto para espacios comerciales como para uso doméstico. Con este suelo tenéis una duración asegurada.

⭐ Es resistente al desgaste, a los impactos, al rayado, a la humedad y a las manchas. Además, tiene una limpieza fácil, no se decolora, es antialérgico y saludable.

Los suelos laminados Tiles son fáciles de instalar gracias al sistema que poseen, sus lamas encajan con un simple gesto. Además, su ancho especial hace que la instalación sea aún más rápida, reduciendo el tiempo de montaje, y más eficaz, ya que reduce el número total de juntas de la superficie.

📐 Los 18 modelos tienen unas dimensiones variadas. Por lo tanto, cada uno es especial y único. Hay tablas con medidas de 293,5mm/393,9mm/394mm/601mm de ancho, 1175mm/1179,1mm/1182,2mm/508,8mm de largo, y todas tienen 8mm de grosor. En la variedad está el gusto, podréis elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Faus Tiles os proporcionará una espacio muy realista gracias a sus acabados. Además si os gustan los suelos más clásicos esta colección es para vosotros. Si queréis más información sobre cada modelo pinchad aquí.