Suelo laminado Original de BerryAlloc: AC5 y extremadamente silencioso

SUELO LAMINADO original de berry alloc(1)

 El suelo laminado Original de BerryAlloc, tiene diseños muy hermosos, ideales para zonas residenciales y comerciales. Sus distintos modelos vienen en variedades de colores, superficies y formatos, que se adaptan a cualquier estilo y necesidad.

suelo laminado original berry alloc pavimentos arquiservi Castle Oak
Roble Castillo

Suelo laminado Original: Te decimos sus características

👍 Cada lama tiene una resistencia AC5 y clase 33, siendo aptas para uso intensivo en zonas residenciales y media para locales comerciales. Además, tienen un sistema de cierre único que le otorga una alta protección ante el desgaste, golpes y rayaduras.

suelo laminado original berry alloc pavimentos arquiservi
Roble Antiguo

⭐ El suelo Original está fabricado con un sistema de cierre de aluminio que ofrece una instalación rápida, sencilla y segura. Puede soportar grandes pesos y tráfico intenso sin debilitar la conexión entre cada lama.

suelo laminado Original BerryAlloc Pavimentos Arquiserv
Roble Natural

🏆 La superficie de cada tarima esta conformada por un laminado de alta presión (HPL), que es altamente resistente al desgaste, la humedad y a la mayoría de los disolventes ácidos y alcalinos, cigarros y grandes golpes.

suelo laminado original berry alloc pavimentos arquiservi 4
Roble Blanco

💦 Gracias a su sistema AquaResist, esta colección puede soportar derrames superficiales de agua.

😊 Es un suelo extremadamente silencioso gracias a su tecnología SilentSystem. La subcapa amortiguadora del sonido está fijada al reverso del suelo.

suelo laminado original berry alloc pavimentos arquiservi 8
Roble Cappuccino

 Como puedes ver, es una colección muy completa, que además de ofrecer 45 modelos con tonalidades, texturas y formatos distintos, también brinda una excelente calidad y alta duración a través del tiempo. Por lo tanto, podrás tener un hermoso suelo por muchos años. Si quieres ver la gama completa pincha aquí.

Leer  ¿Qué es la Tarima Flotante?
Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi