Los suelos laminados Original de Finfloor, recrean aspectos de naturalidad en sus diseños. Los 48 modelos de esta gama tienen una resistencia AC5 y clase de uso 33, por lo tanto, son muy recomendados para zonas residenciales y comerciales. Cada tabla disfruta de una alta protección ante los impactos y el desgaste.

  Las distintas tablas poseen medidas de 1200mm de largo x 189mm de ancho x 8mm de grosor, otorgando una gran continuidad visual a cualquier entorno. Poseen soporte de alta densidad, clasificado antiestático y resinas protectoras ante la humedad. Los suelos laminados Original están estructurados con juntas resistentes a la apertura con el paso del tiempo y cantos sellados para evitar la entrada de la humedad.

Suelos laminados Original

Suelos laminados Original de Finfloor: El lujo traducido en calidad y excelencia en diseño

  Su instalación con sistema en clic permite una colocación fácil, rápida y cómoda. Son tarimas laminadas fáciles de limpiar con una simple escoba o aspiradora, y no necesitan pulido ni barnizado para su mantenimiento.

  Respecto al diseño, podéis encontrar una amplia variedad de tonos grises, claros o intensos, fríos o cálidos. Asimismo, podéis elegir entre formatos con o sin biseles. Cada modelo es exclusivo y distintivo brindando protagonismo a los espacios. La variedad de acabados alcanzan el realismo de la madera, garantizando una superficie lujosa. Si estás interesado consulta los precios del suelo laminado con nosotros.

Suelos laminados Original

Leer  Suelos laminados Arquifloor: variedad de diseños y altas tecnologías