Los suelos laminados Original de Finfloor, recrean aspectos de naturalidad en sus diseños. Los 48 modelos de esta gama tienen una resistencia AC5 y clase de uso 33, por lo tanto, son muy recomendados para zonas residenciales y comerciales. Cada tabla disfruta de una alta protección ante los impactos y el desgaste.

  Las distintas tablas poseen medidas de 1200mm de largo x 189mm de ancho x 8mm de grosor, otorgando una gran continuidad visual a cualquier entorno. Poseen soporte de alta densidad, clasificado antiestático y resinas protectoras ante la humedad. Los suelos laminados Original están estructurados con juntas resistentes a la apertura con el paso del tiempo y cantos sellados para evitar la entrada de la humedad.

Suelos laminados Original

Suelos laminados Original de Finfloor: El lujo traducido en calidad y excelencia en diseño

  Su instalación con sistema en clic permite una colocación fácil, rápida y cómoda. Son tarimas laminadas fáciles de limpiar con una simple escoba o aspiradora, y no necesitan pulido ni barnizado para su mantenimiento.

  Respecto al diseño, podéis encontrar una amplia variedad de tonos grises, claros o intensos, fríos o cálidos. Asimismo, podéis elegir entre formatos con o sin biseles. Cada modelo es exclusivo y distintivo brindando protagonismo a los espacios. La variedad de acabados alcanzan el realismo de la madera, garantizando una superficie lujosa.

Suelos laminados Original