Los suelos laminados Fiesta Excel de Finfloor tienen grandes ventajas, tanto por sus cualidades técnicas de instalación, durabilidad,  y mantenimiento, como por sus hermosos diseños. Finsa nos ofrece su colección más básica, la cual nunca pasa de moda, es elegante y atemporal.

 La gama Fiesta está comprendida por 14 diseños con resistencia AC4, y clase de utilización 32, por lo cual se pueden utilizar en zonas residenciales y comerciales. Cada tabla posee una alta protección ante los impactos IC2, y su instalación es fácil y sencilla gracias a su sistema en clic.

Suelos laminados Fiesta Excel

Suelos laminados Fiesta Excel: calidad y encanto

 Todos los tableros son de alta densidad, tienen soporte hidrófugo y sellado en cantos para protegerlos de la humedad. Están recubiertos con parafina, reduciendo así los ruidos ocasionados por la fricción. Sus medidas son 1200mm de largo x 189mm de ancho x 7mm de grosor.

 En cuestión de estética, ofrece un abanico de posibilidades y contrastes, que cubren distintas necesidades de interiorismo. Podéis encontrar desde el tono más oscuro hasta el más claro, y desde un acabado sencillo hasta uno muy rústico.

Suelos laminados Fiesta ExcelScreenshot_2