Suelos de madera envejecida con una alta resistencia y excelente calidad

Suelos de madera envejecida con una alta resistencia y excelente calidad

Suelos de madera envejecida Suelo laminado Madera Antigua Multistrip de la colección Vitality Line de Ter Hurne

  Los suelos de madera envejecida son ideales para darle un toque vintage a cualquier vivienda. Además, brindan calidez, historia y mucho carácter. Actualmente, podéis encontrar en el mercado tarimas totalmente usadas y reformadas, pero también existen laminados y  parquet con diseños muy reales, y con altas tecnologías que garantizan calidad y resistencia.

   Podéis elegir entre unos más rústicos que otros, con grandes nudos, de tonos oscuros y claros, y algunos hasta con señales de la acción de clavos.

  Suelos de madera envejecida: historia en vuestros pies

Parquet Roble Rústico Blanco Lavado de la colección Lindura HD 300 de Meister:

  Es un suelo resistente gracias a su tecnología Wood-Powder. Sus capas de madera auténtica de roble y alerce, proporcionan naturalidad y luminosidad al entorno. Están disponibles en formato de un tablón con bisel, y sus medidas son 270mm de ancho x 2200mm de largo x 11mm de grosor.

www.parkettkaiser.de_Meister_Lindura_Holzboden_HD_300_rustikal_Eiche_white_washed_8425_Landhausdiele_2V_M2V_631126842532_R6

Suelo laminado Roble Caribeño Oscuro de la colección Eligna Wide de Quick-Step:

  Sus planchas sin biseles tienen una longitud de 190mm de ancho x 1830mm de largo x 8mm de grosor. Poseen una resistencia AC4, y un estilo rústico que evoca imágenes de las hermosas casas de campo.

laminado-quick-step-eligna-wide-roble-caribeno-oscuro

Parquet Roble Caramelo Aceitado de la colección Imperio de Quick-Step:

  Desborda autenticidad y artesanía. Sus tablas extra largas y extra anchas aportan profundidad a cualquier habitación. Vienen en formato tablón, bisel en V a cuatro lados, y sus dimensiones son 220mm de ancho x 2200mm de largo x 14mm de grosor.

parquet quick step imperio roble caramelo aceitado IMP1625

Suelo laminado Madera Antigua Multistrip de la colección Vitality Line de Ter Hurne:

   Da la sensación de poseer varias planchas provenientes de distintos lugares. Distintos acabados y colores crean una superficie totalmente única y propia ¿Lo mejor? Tienen una resistencia AC4 y un mantenimiento fácil y sencillo.

image

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.