Nuevas tarimas Ter Hürne: diseños largos, extra anchos y muy naturales

tarimas Ter Hürne

  La nueva gama de tarimas Ter Hürne, os harán disfrutar de vuestro hogar día a día. Está compuesta por cuatro series: Breeze Line, Vitality Line, Courage Line, y City Line. Las tablas tienen una resistencia AC4, gran protección contra el hinchamiento, alta densidad y son aptas para viviendas de uso intensivo y recintos comerciales de uso intermedio.

   Vienen en varias medidas de largo y ancho, lo que permite que se adapten a cualquier estilo decorativo. Algunos diseños están disponibles en 2,00m y 2,40m de largo, y 242mm y 327 de ancho. Definitivamente, crean la sensación de amplitud y espacio infinito en cualquier habitación. Además son antibacterianas y aptas para sistemas de calefacción por suelo radiante.

A continuación, os vamos a mostrar la nueva colección de Ter Hürne:

BREEZE LINE:   

 La gama está compuesta por matices de colores fríos que le dan mucha iluminación, frescura y minimalismo a cualquier espacio. Proporcionan una sensación de serenidad, relajación y paz.

Roble Blanco Gris
Roble Blanco Gris

VITALITY LINE: 

Sus acabados evocan imágenes de los arboles y las flores en el interior del hogar, llevando sentimientos de calma y felicidad.

image (2)
Roble Marrón Light

COURAGE LINE: 

Sus tonos fuertes y oscuros proporcionan elegancia y acentos rústicos a cualquier estancia. Os hará sentir la fuerza de la madera en vuestros pies.

nuevas tarimas ter hurner roble marrón oscuro courage line
Roble Marrón Oscuro

CITY LINE:

  Está compuesta por diseños modernos y elegantes. Sus acabados de tonos grises en madera y cemento producen un estilo urbano. Combinados con muebles coloridos crean mucha calidez.

nuevas tarimas ter hurner city line modelo Cement wood gris blanco
Modelo Cemento Wood Gris Blanco

  

Leer  Suelos laminados Majestic de Quick-Step: grandiosos y resistentes
1 Comentario
  1. Aunque no vivo es España por lo que no tengo la posibilidad de comprar los múltiples productos que ofrecen, los cuales me parecen estupendo, innovadores y bellos todos, con una elegancia incomparable, les he recomendado a mis amigos que viven en España que visiten su página web. No obstante, me ha resultado de mucha utilidad las ideas de decoración de interiores que nos muestran casi a diario. Realmente son inspiradoras. Gracias por sus sabios consejos.

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi