Instalar tarima en las escaleras con QuickStep es más fácil ¡Seguid estos pasos!

Hoy os vamos a explicar cómo instalar tarima en las escaleras usando los productos Quick-Step. Esta marca de pavimentos dispone de un perfil especial, llamado Incizo® 5 en 1, que funciona para cualquier tipo de unión entre dos superficies y también para el remate de los escalones. Cada referencia de suelo Quick-Step tiene su correspondiente perfil Incizo®. De modo que, tanto el suelo como los perfiles, tienen exactamente el mismo acabado, con lo que el resultado es absolutamente impecable.

A continuación os decimos los pasos que debéis seguir para instalar tarima en las escaleras:

1.Se debe pegar la tabla de laminado o parquet (cortado a la medida exacta) con la cola Quick-Step One4All en cada contrahuella. Y a continuación, hay que poner las cuñas bajo ésta, para asegurar el espacio donde se acoplarán las tablas del escalón.

instalar tarima en las escaleras

2. Pegar y atornillar el perfil de base de aluminio al escalón, con un espacio de 15cm entre cada tornillo.

instalar tarima en las escaleras

3. Aplicar la cola al subperfil y al escalón.

instalar tarima en las escaleras

4. Poner una plancha de laminado o de parquet en el peldaño con la parte inferior de la lengüeta junto al borde de la parte delantera de la base de aluminio.

instalar tarima en las escaleras

5. Presionar la tira de plástico (blanco, azul o negro) en la lengüeta de la plancha

instalar tarima en las escaleras

6. Aplicar cola en ambos lados de la base Incizo® 5 en 1 .

instalar tarima en las escaleras

7.  Presionar el perfil Incizo® 5 en 1 sobre la base de aluminio.

instalar tarima en las escaleras

8. ¡Listo! La escalera luce tan hermosa como el resto del suelo de la habitación. Como podéis ver, la instalación de suelos laminados y de parquet en escalones es muy fácil y sencilla. De manera que podéis hacerla vosotros mismos o con un instalador profesional.  Si tenéis alguna pregunta no dudéis  en comentarnos y os responderemos lo antes posible.

Leer  ¡Faus, descubre esta marca española aquí y ahora!

instalar tarima en las escaleras

1 Comentario
  1. Aunque no vivo es España por lo que no tengo la posibilidad de comprar los múltiples productos que ofrecen, los cuales me parecen estupendo, innovadores y bellos todos, con una elegancia incomparable, les he recomendado a mis amigos que viven en España que visiten su página web. No obstante, me ha resultado de mucha utilidad las ideas de decoración de interiores que nos muestran casi a diario. Realmente son inspiradoras. Gracias por sus sabios consejos.

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi