parquet de madera

Parqué natural

El parquet (flotante o no según la instalación) se característica radica en que son suelos naturales de madera, bien macizo o bien multicapa. Se trata de un producto especial (de suelo)que aporta calidad y añade valor a los espacios. Detalle que diferencia al parquet de madera de la tarima laminada y el suelo laminado.

Tipos de tarima

Tipos de Tarima La aparición de la tarima flotante en el mercado de los suelos en los años 80 supuso una revolución, hasta el punto de tratarse hoy en día de la…

Roble chocolate oscuro
Roble Chocolate Oscuro, calidez y elegancia

Hoy os queremos presentar el modelo de parquet de madera Roble Chocolate Oscuro, de la colección Massimo de Quick-Step. Sus características son: 👍 Gracias a su acabado en cepillado, se enfatizan los granos…

los suelos de madera mejoran la salud
Los suelos de madera mejoran la salud

  Los suelos de madera mejoran la salud, además de otorgar una hermosa estética a la decoración de ambientes. Por lo tanto, son una buena opción si quieres mejorar tu calidad a…

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi