¡Visite Nuestras Tiendas! Utilice también nuestra Venta telefónica tlf 91 637 24 39 o envíanos un mensaje de WhatsApp 625 023 897

¡Visite Nuestras Tiendas! Tlf.: 91 637 24 39

¿Qué es una tarima exterior de composite?

La tarima exterior de COMPOSITE es un pavimento cada día más demandado por su estética, resistencia y practicidad.

La tarima exterior realizada en Wood Plastic Composite, también conocida por su abreviatura (wpc), es ideal para vestir con elegancia los suelos de exterior en espacios privados, terrazas, porches, piscinas, o áticos, o de uso colectivo, hoteles, , jardines, fachadas, etc…

El composite es un tipo de madera sintética de altísima calidad y resistencia. Combina las fibras de madera con polímeros que le confiere una durabilidad extraordinaria. Se trata de un pavimento que presenta similitud estética de madera en sus acabados.

A diferencia de la tarima exterior de madera 100%, el Deck Composite, no necesita mantenimiento, en cuanto a lijados, aceitados o barnizados se refiere. Al decidirnos por un suelo de composite deck estamos también cuidando la calidad ambiental ya que parte del los materiales utilizados para fabricar este tipo de tarima son materiales reciclados, lo que lo convierte en un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Este tipo de pavimento es fácil de instalar, tiene propiedades antideslizantes y una gran durabilidad respecto a condiciones climáticas adversas.

Este pavimento convierte cualquier espacio exterior en una zona acogedora y práctica. Consulta nuestra amplia oferta de estilos y diseños.

 

Leer  Césped artificial para exteriores: características y ventajas
Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.