¡Visite Nuestras Tiendas! Utilice también nuestra Venta telefónica tlf 91 637 24 39 o envíanos un mensaje de WhatsApp 625 023 897

¡Visite Nuestras Tiendas! Tlf.: 91 637 24 39

¿Qué es un suelo de Madera Natural?

La naturaleza nos ofrece un material bello, único, y exclusivo que puedes instalar en tu hogar luciendo un producto incomparable. Los suelos de madera natural te darán todo el encanto y la sofisticación que buscas, creando espacios de referencia en diseño, calidad y estilo.

Suelos de madera natural; Belleza y calidad

El suelo de madera natural puede durar muchos años, con un mínimo cuidado y mantenimiento. La madera se extrae de la naturaleza. Cada árbol tiene su propia estructura y color esta es una de las principales características distintivas de las tarimas de maderas: su exclusividad. 

suelo de madera natural brillo

Es un producto ecológico, sostenible y un magnífico aislante, por lo que mantiene el calor en invierno y el frescor en verano. Se puede reparar, mediante una técnica de lijado y barnizado o aceitado posterior, de este modo podrás disfrutar de un suelo nuevo, como el día en que se instaló.

Puedes escoger entre una gran variedad de diseños y acabados.

Suelo madera natural oscuro

En cuanto a su superficie, las más comunes son: lisa que resalta el veteado de la madera, o aserrada, en la que la profundidad  de los cortes de sierra varían. En ocasiones los nudos y las fendas de la madera se vacían y se enmasillan para conferir a la misma un aspecto rústico y elegante, realzando toda la vivacidad de este material.

Desde Pavimentos Arquiservi podemos asesorarte para que encuentres tu perfecto suelo de madera natural.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.