La naturaleza nos ofrece un material bello, único, y exclusivo que puedes instalar en tu hogar luciendo un producto incomparable. Los suelos de madera natural te darán todo el encanto y la sofisticación que buscas, creando espacios de referencia en diseño, calidad y estilo.
Suelos de madera natural; Belleza y calidad
El suelo de madera natural puede durar muchos años, con un mínimo cuidado y mantenimiento. La madera se extrae de la naturaleza. Cada árbol tiene su propia estructura y color esta es una de las principales características distintivas de las tarimas de maderas: su exclusividad.
Es un producto ecológico, sostenible y un magnífico aislante, por lo que mantiene el calor en invierno y el frescor en verano. Se puede reparar, mediante una técnica de lijado y barnizado o aceitado posterior, de este modo podrás disfrutar de un suelo nuevo, como el día en que se instaló.
Puedes escoger entre una gran variedad de diseños y acabados.
En cuanto a su superficie, las más comunes son: lisa que resalta el veteado de la madera, o aserrada, en la que la profundidad de los cortes de sierra varían. En ocasiones los nudos y las fendas de la madera se vacían y se enmasillan para conferir a la misma un aspecto rústico y elegante, realzando toda la vivacidad de este material.
Desde Pavimentos Arquiservi podemos asesorarte para que encuentres tu perfecto suelo de madera natural.