¡Visite Nuestras Tiendas! Utilice también nuestra Venta telefónica tlf 91 637 24 39 o envíanos un mensaje de WhatsApp 625 023 897

¡Visite Nuestras Tiendas! Tlf.: 91 637 24 39

¿Qué es el suelo laminado?

Una de las principales cuestiones que nos hacemos a la hora de iniciar la búsqueda de nuestro nuevo suelo es ¿Qué es el suelo laminado?.

El suelo laminado es un pavimento o tarima flotante formado por diversas lamas que provienen de la madera natural o sintética.

suelo laminado gris

Se componen de cuatro capas, cuyo núcleo es una lámina de fibra de alta densidad encolada y compactada impermeable.

La primera capa es fundamentalmente protectora, garantizando una resistencia óptima para su uso diario. Es la capa que protege al suelo de los arañazos, manchas o desgaste.

La segunda capa lleva impreso el diseño, generalmente inspirado en una amplia variedad de maderas, como el roble, haya, cerezo, jatoba… Sin embargo también podemos encontrarlos con acabados similares a la piedra, cerámica, mármol, pizarra, hidráulicos… Se trata de una fotografía digital impresa a alta resolución del material. La calidad de la impresión contribuye al realismo del suelo.

Los suelos laminados se presentan en todo tipo de colores y tonalidades

La tercera capa del suelo laminado es el tablero o núcleo, que otorga la densidad, la durabilidad y la estabilidad . Por ultimo, la capa inferior o de contrabalanceo que actúa ayudando en la estabilidad dimensional del suelo frente al frio/calor etc. Le da estabilidad a la tabla y evita su torsión y deformación.

Pavimentos Arquiservi dispone de uno de las mayores ofertas en suelos laminados del mercado. Consulta con nuestros asesores sobre nuestro catálogo.suelo laminado madera

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.