¡Visite Nuestras Tiendas! Utilice también nuestra Venta telefónica tlf 91 637 24 39 o envíanos un mensaje de WhatsApp 625 023 897

¡Visite Nuestras Tiendas! Tlf.: 91 637 24 39

Suelos de caucho, sus usos y ventajas.

Los suelos de caucho son pavimentos que se instalan cada vez más. Sus usos y ventajas lo hacen excepcional para realizar multitud de actividades y para zonas de tránsito y seguridad.

El caucho en un material respetuoso con el medio ambiente.

Es un material reciclado que proviene de productos como los neumáticos. Estos tardan hasta 100 años en degradarse por sí mismos, por eso su reutilización es muy necesaria a nivel medioambiental. Mediante su triturado y reciclado se fabrican pavimentos de alta durabilidad.

Los suelos de caucho son una alternativa económica y duradera  tanto para interior como para exterior,  zonas de juego comunitarias, gimnasios o piscinas. También está recomendado para usos más específicos como entornos de cuidado animal o zonas exteriores de bajo mantenimiento. Podemos encontrarlos en formato rollo y losetas.

Ventajas del suelo de caucho:

Seguridad

Su espesor y densidad se adecuará al uso que queramos dar a la superficie, absorbiendo así los impactos  en mayor o menor medida. Sus propiedades flexibles facilitan su rápida instalación en zonas sensibles como las zonas infantiles de juego o veterinarias. Sus propiedades antideslizantes previenen lesiones y accidentes.

Material reciclado

Como el gránulo de caucho está hecho de neumáticos triturados y reciclados tiene ventajas ecológicas, ya que reduce los residuos en vertederos y las emisiones de CO2.

Rentable

Se  puede colocar en casi cualquier superficie sin necesidad de incluir importantes elementos para terminaciones o remates. Además sus propiedades hacen que sea un material de alta durabilidad con un mantenimiento mínimo y sencilla limpieza.

Amplia gama de colores

El hecho de que el caucho sea una superficie de gran practicidad no significa que n o sea decorativo. Una ventaja estética del caucho  es que puedes elegir entre en una gran variedad de colores. Esto facilita la creación de alegres diseños en zonas recreativas e infantiles.

Suelo caucho parque infantil

Drenante

Es un material recomendado para todo tipo de climas. Minimiza los charcos y las concentraciones de agua.

Como ves estos pavimentos son una apuesta segura si buscamos calidad, seguridad, durabilidad y un bajo mantenimiento. Consulta con nuestros asesores sobre nuestro catálogo y sobre cuál es el más adecuado para tu proyecto de instalación.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.