¿Por qué elegir tarima de madera?

¿Por qué elegir tarima de madera?

Tarima de madera de roble rústico

El parquet o tarima de madera es un producto 100% natural que aporta un estilo único y cálido a la vivienda. Experimenta el tacto de la madera real en tus pies y disfruta de una decoración para tu vivienda totalmente inigualable e impresionante. En Pavimentos Arquiservi te presentamos un producto que es totalmente respetuoso con la naturaleza ya que a diferencia de otro tipo de suelos está parcialmente o completamente hecho de madera y no desperdicia tanto material. Además nos cercioramos de que la relación calidad precio sea la mejor, por eso nos posicionamos los número 1 en precios.

Además la tarima de madera tiene infinitos diseños, colores, tonos… gracias a que es 100% natural y proviene directamente del árbol, lo que supone que cada tabla sea completamente distinta, con su propio, color o vetas. Ningún árbol es exactamente igual a otro, y esto hace este suelo único y exclusivo. Se puede utilizar en todo tipo de estancias, aportando de esta manera confort y gran personalidad en cada esquina de la casa, aunque es algo más sensible al agua, por eso no es muy aconsejable para los baños o la cocina. Cabe destacar que la tarima de madera natural es compatible con la calefacción de suelo gracias a que entre sus cualidades destaca ser un gran aislante del calor y frío, reteniendo este calor provocado por la calefacción, haciendo de tus pisadas cómodas y agradables.

Tarima exterior de madera de exterior

La instalación del parquet o tarima de madera natural puede ser de diferentes maneras, dependiendo del tiempo, el presupuesto y el lugar en el que se pretenda colocar el suelo. En Pavimentos Arquiservi nos comprometemos con nuestros clientes y ofrecemos toda la información que tenemos para aconsejarle adecuadamente en su decisión, ya sea con el material, el diseño o la instalación de este. La forma más sencilla de instalación es mediante el sistema “clic” menos costoso, más barato y ligero ya que gracias a su rapidez y limpieza se reduce el tiempo de obra. El sistema de encolado y de fijación por rastrel supone más tiempo y más coste debido a que es más trabajado pero el acabado sigue siendo sublime.

Leer  ¿Qué es la Tarima Flotante?

El mantenimiento es sencillo, simplemente hay que evitar que se moje y limpiar de vez en cuando la arenilla o suciedad que se pueda acumular para que no se arañe la tarima. Además, el parquet o tarima de madera es fácil de reparar y renovar. Si se mantiene adecuadamente, este suelo puede llegar a durar generaciones, ya que si se encuentra algo desgastado por el uso, se puede lijar y recuperará su estado original. Por lo general la tarima de madera presentan una durabilidad y dureza ejemplares. Esta escala variará según las gamas y calidades de la madera (roble, haya, jatoba, pino…)

En Pavimentos Arquiservi tenemos todo tipo de calidades, de colores y precios para que puedas elegir la tarima de madera perfecta para tu vivienda, independientemente del lugar en el que quieras instalarlo. Consulta nuestras ofertas del mes y promociones, el lujo y la exclusividad a tu alcance. Tenemos los mejores precios de tarima de madera natural, consúltalo en la web o con nuestro equipo, estaremos encantados de aconsejarte en tu elección. Atrévete a disfrutar de la madera más natural, de una pisado única, de la comodidad, y de un material inigualable.

Tarima de madera nogal

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi