Baldosas Hidráulicas Laminadas

Baldosas hidráulicas laminadas

Los mosaicos hidráulicos con conjuntos de baldosas dispuestas a modo de decoración usados como pavimento. Esta tendencia comienza en el sur de Francia sobre mediados del siglo XIX y sigue viva hoy en día. Sin embargo estas baldosas hechas a base de cemento suponen un inmenso trabajo no solo a la hora de la fabricación totalmente artesanal, sino por la instalación llevando de la mano largas y complicadas obras. Todo esto suponiendo además, mayores costes.

Instalación

Pavimentos Arquiservi propone los suelos laminados que imitan a las baldosas hidráulicas como alternativa ideal. Estos atractivos diseños son imitados a la perfección sumado a la gran ventaja y beneficio que supone tener tarima flotante. La tarima flotante es un pavimentos que se instala sin ninguna fijación al suelo, suponiendo la eliminación de las obras gracias al sistema clic y por lo tanto, la reducción de los costes de instalación. Habría que sumarle también otro tipo de ventajas a tener en cuenta como el aislamiento térmico, su gran durabilidad y el hecho de ser un suelo antiestático.

Diseño

El diseño sería además totalmente personalizado, haciendo de tu estancia un lugar totalmente único, con los colores, la distribución y tonos que desees. Las baldosas hidráulicas son un modelo que dan una estética particular, elegante e inimitable, aportando no solo un diseño tradicional y vintage por la nostalgia del pasado sino que también aporta un soplo de vanguardia con su exclusividad y distinción que le dan un toque muy moderno.

Resistencia

La gran ventaja que adquieren las baldosas hidráulicas es también la resistencia ante los raspones, golpes y arañazos, fuego, luz solar, manchas y, dependiendo de su calidad (AC4, AC5, AC6) contaremos con resistencia ante el agua haciendo las baldosas hidráulicas adaptables a todo tipo de estancias de la vivienda  u a otras zonas con más tránsito ya que los suelos laminados están tratados para afrontar el desgaste. De ahí las amplias garantías que ofrece Pavimentos Arquiservi de hasta 25 años. Es importante también destacar que las baldosas hidráulicas laminadas también son compatibles con la calefacción radiante.

Leer  Suelo laminado Original de BerryAlloc: AC5 y extremadamente silencioso

Precio

La reducción de costes es claramente considerable en cuanto a la piedra. Todo cambia con la calidad de producto que se elija, pero por lo general y a la larga, el precio es mucho más rentable y amortizable. No hay que olvidarse de que los suelos laminados son número uno en el mercado.

 

Tendremos por lo tanto, un suelo laminado fabricado por capas a partir de fibras derivadas de madera natural, con el mismo tacto y mayor resistencia y una imitación totalmente veraz de las baldosas hidráulicas gracias a la última capa un impreso fotográfico de gran calidad inigualable. Las baldosas hidráulicas son entonces un producto ecológico y de larga duración, cambiando la piedra por la madera.

Pavimentos Arquiservi hace tus productos favoritos más accesibles, haciendo el lujo, la elegancia y la exclusividad a tu alcance. Disfruta de las baldosas hidráulicas  laminadas al mejor precio y con la mejor calidad, garantías y ofertas. Consulta el catálogo para más información sobre baldosas hidráulicas y precios.

3 Comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi