Suelos laminados Creo de Quick-Step: Diseño y tecnologías actuales

Suelos laminados Creo de Quick-Step: Diseño y tecnologías actuales

Roble Beige Louisiana
Roble Beige Louisiana

  Los suelos laminados Creo de Quick-Step, tienen diseños exclusivos que destacan la textura de la madera. Cada modelo tiene una resistencia AC4 y unas medidas de 7mm de grosor x 190mm de ancho x 1200mm de largo.

Te decimos cuáles son sus ventajas:

⭐Cada tarima disfruta de una tecnología Scratch Guard, la cual ofrece una gran protección frente al uso y el desgaste diario. Por lo tanto, la caída de objetos, marcas de muebles, impacto de los zapatos de tacón, etc, no serán ningún problema.

Roble Blanco Charlotte
Roble Blanco Charlotte

⭐Son fáciles de limpiar y mantener. Todas las tablas tienen una superficie que está completamente sellada para evitar el paso de bacterias, suciedades y líquidos. Simplemente con una mopa podrá tener un ambiente como nuevo.

Roble Claro Tennessee
Roble Claro Tennessee

El diseño de suelo perfecto:

 ⭐Cada uno de los suelos laminados Creo tiene una superficie sutil con una estructura de grano fino que aporta un efecto de madera y un tacto muy natural. Tener un suelo Creo es vivir con la naturaleza bajo los pies.

Roble Gris Tennessee
Roble Gris Tennessee

⭐Su instalación es fácil y sencilla gracias a su sistema en Clic Uniclic, el cual no necesita pegamentos ni provoca suciedades ni polvo en el entorno. Además, una de sus facilidades es que pueden colocarse sobre suelo ya existente.

Roble Marrón Charlotte
Roble Marrón Charlotte

⭐Son perfectos para instalarse con sistemas de refrigeración o calefacción por suelo radiante. Como puedes ver, los suelos laminados Creo se adaptan a todas las necesidades.

Roble Marrón Virginia
Roble Marrón Virginia

⭐Tienen capas de subsuelo de excelente calidad, las cuales crean una base nivelada para el entorno y proporcionan un aislamiento acústico y térmico. La capa de subsuelo Quick-Step ofrece una base estable y garantiza alta protección contra la humedad ascendente.

Roble Natural Tennessee
Roble Natural Tennessee

⭐Quick-Step se preocupa por el entorno donde vivimos. Por lo tanto sus productos cumplen con los reglamentos que respetan el entorno natural. Sus procesos de fabricación usan materias primas cuidadosamente examinadas, y también invierten en la eficiencia energética de producción.

Roble Natural Virginia
Roble Natural Virginia

Si quieres saber más información sobre las tarimas laminadas Creo o tienes alguna duda, déjanos un comentario y te responderemos lo antes posible.

 

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.