Suelos laminados AC4: Hablamos sobre la importancia de sus medidas

suelo laminado ac4 arquidecora

  Los suelos laminados AC4 vienen en varias medidas y todas cumplen una función distinta. Aunque su resistencia al impacto o ICE sea 32, el grosor de la tarima nos dará la fortaleza del clic y la firmeza en la pisada. Os detallamos las carácteristicas de cada medida.

Suelos laminados AC4: Descubre el significado de su grosor

AC4 7mm

  Con un espesor de 7 mm, los suelos de esta categoría son muy utilizados en las zonas de tráfico bajo, generalmente de uso domiciliario moderado. Recomendados para los que buscan una tarima de uso doméstico  a un precio económico.

  Con una buena solera e instalación y un uso normal pueden durar muchos años. Aunque las sillas con ruedas, el arrastre de un mueble muy pesado o la caída fuerte de cualquier objeto pueden dejar marcas, rayones y dañar el suelo. Aconsejamos complementar la instalación con  base de polietileno de alta densidad.

roble beige lousiana quick-step arquidecora
Roble Beige Louisiana, Colección Creo de Quick-Step, 7mm

 AC4 8mm

  Son los suelos laminados más utilizados para un uso doméstico, ya que aportan una excelente relación calidad – precio. También son resistentes al uso cotidiano en cualquier hogar. Asimismo, son útiles para espacios comerciales de tráfico muy ligero, pequeños, despachos, salas de espera  etc.

Suelo Laminado Haya de la colección Classic de Quick-Step, 8mm

AC4 10mm

  Los suelos de la categoría AC4 con tablero de 10 mm soportan tráfico intenso y ofrecen  gran resistencia a los  impactos. El grosor de su tablero le da mayor fuerza al clic y permite una alta resistencia a la humedad en la limpieza diaria. También proporcionan una mejor acústica, solvencia y dureza en la pisada.

Leer  Suelo Laminado AC5
roble suave beige quickstep arquidecora
Suelo Laminado Roble Suave Beige de la colección Impressive Ultra de Quick-Step, 12mm

  Las mejores marcas garantizan sus suelos AC4 de 10 mm durante 20 o 25 años, ya que es excelente para uso domiciliario alto con mucho tránsito.  

1 Comentario
  1. Muchas gracias por las recomendaciones. conocer el grosor es muy importante para terminar de decidirnos por un tipo de suelo laminado u otro. Nosotros en casa pusimos tarima flotante ac4 de 8 mm y el resultado es excelente!
    Saludos

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi