Si has escogido ya tu parquet y es el momento de seleccionar que tipo de acabado quieres y no estás seguro de qué ventajas tiene cada uno te vamos a ayudar a saber algunas de ellas.
¿Acabado aceitado o barnizado?
Parquet con acabado aceitado:
- Realza la autenticidad de la madera natural.
- Es resistente, elegante y da un toque contemporáneo.
- Es un regulador natural de la humedad de vuestro hogar.
Parquet con acabado barnizado:
- Hace que sea un suelo fácil de limpiar y más resistente.
- Destacamos el acabado mate y extra mate ya que tienen la misma resistencia que el resto pero le dan un aspecto natural a vuestro suelo.
Ambos acabados son idóneos para vuestro nuevo suelo pero además con un suelo de Quick-step tenéis asegurados muchos años de confort, adaptados a vuestro estilo ya que tenéis mucha variedad en la que elegir, el parquet es 100% de madera real con acabados resistentes a desgaste, manchas y rayaduras.
Tarimas de madera natural Quick-Step con acabado barnizado
De la nueva colección Massimo, con tablas extra-grandes, destacaríamos el modelo Roble Helado Extra Mate, que crea un efecto espacioso y que gracias a su acabado barnizado da un toque romántico perfecto para interiores clásicos. También destacamos las tablas de Roble Viejo Gris Mate de la colección Palazzo, proporciona elegancia a la estancia y tiene un acabado barnizado. Y, por último, el Roble Polar Mate también de la colección Palazzo irradia profundidad y estilo, a través de sus sutiles efectos satinados.
Tarimas de madera natural Quick-Step con acabado aceitado
Por su parte, las tablas Roble Dune Blanco de la colección Palazzo tienen acabado aceitado, y con sus grietas y nudos irradia la autenticidad de la madera y le da un toque vintage. De la colección Massimo destacamos el modelo Roble Tormenta Invernal que con su formato extra-grande le da a vuestro hogar un toque moderno actual. Y finalmente, os recomendamos el Roble Miel con un acabado aceitado de la colección Castello que con sus tonos cálidos y naturales encaja perfectamente con la tendencia vintage.