
HARO lleva procesando madera desde hace 150 años y es uno de los fabricantes más prestigiosos de Europa. Sus suelos laminados ennoblecen y dan carácter a las estancias. Sus tarimas son auténticas y tienen un acabado absolutamente natural. No solamente cuentan con un bonito aspecto, sino que también son fáciles de instalar, gracias al sistema Top Connect.
Y ahora, acaba de renovar toda su oferta. Si bien antes, clasificaba sus tarimas en las colecciones Loft, Campus y Gran Vía; actualmente Haro ha cambiado los nombres de sus series y nos encontramos con las gamas Tritty 90, Tritty 100 y Tritty 250.
Tritty 90
Ocho diseños creados especialmente para esta serie con biselado a 4 lados y tacto y aspecto mate sedoso. Todo esto hace que los espacios den sensación de amplitud y tengan personalidad propia. Os recomendamos los diseños de roble ya que crean ambientes muy agradables.
Tritty 100
Esta serie de suelos laminados tienen un aspecto idéntico a los suelos de madera natural. Son resistentes y robustos en muchas situaciones tanto de la vida privada como de la laboral.
Gran vía 4V
Su formato extralargo y extraancho dan una sensación de extraordinaria amplitud y vitalidad. Gracias a su biselado a 4 lados realza el carácter de las lamas como en el parquet auténtico.
Campus 4V
Longitud clásica de una lama con una anchura superior, estas tablas dan un toque elegante e impresionante al espacio.
Loft 4V
Con sus dimensiones finas, es una fuente de inspiración para crear espacios completamente diferentes que seducen por su elegancia explícita.
Tritty 250
Esta serie se carateriza por sus suelos extremadamente robustos, duraderos y resistentes a golpes, rayaduras y el desgaste. Son perfectos para lugares muy transitados, como son algunas zonas del hogar y áreas comerciales.
Como veis, a pesar del cambio de nomenclatura, HARO sigue ofreciéndonos suelos laminados de la más alta calidad. Y sus diseños siguen siendo exquisitos.