HARO lleva procesando madera desde hace 150 años y es uno de los fabricantes más prestigiosos de Europa. Sus suelos laminados ennoblecen y dan carácter a las estancias. Sus tarimas son auténticas y tienen un acabado absolutamente natural. No solamente cuentan con un bonito aspecto, sino que también son fáciles de instalar, gracias al sistema Top Connect.

 Y ahora, acaba de renovar toda su oferta. Si bien antes, clasificaba sus tarimas en las colecciones Loft, Campus y Gran Vía; actualmente Haro ha cambiado los nombres de sus series y nos encontramos con las gamas Tritty 90, Tritty 100 y Tritty 250.

Tritty 90

 Ocho diseños creados especialmente para esta serie con biselado a 4 lados y tacto y aspecto mate sedoso. Todo esto hace que los espacios den sensación de amplitud y tengan personalidad propia. Os recomendamos los diseños de roble ya que crean ambientes muy agradables.

sala sillón con suelo laminado roble veneto mocca tritty 90 haro pavimentos arquiservi

salon con suelo laminado roble shabby tritty 90 haro pavimentos arquiservi

habitacion puerta abierta con suelo laminado roble melina puro tritty 90 haro pavimentos arquiservi

Tritty 100

 Esta serie de suelos laminados tienen un aspecto idéntico a los suelos de madera natural. Son resistentes y robustos en muchas situaciones tanto de la vida privada como de la laboral.

Gran vía 4V

 Su formato extralargo y extraancho dan una sensación de extraordinaria amplitud y vitalidad. Gracias a su biselado a 4 lados realza el carácter de las lamas como en el parquet auténtico.

cocina suelo laminado roble italica ahumado gran via tritty 100 haro pavimentos arquiserv

sala con sillon suelo laminado roble cebra gran via tritty 100 haro pavimentos arquiservi

Campus 4V

 Longitud clásica de una lama con una anchura superior, estas tablas dan un toque elegante e impresionante al espacio.

puerta de entrada suelo laminado roble alpino gris campus tritty 100 haro pavimentos arquiservi habitacion suelo laminado roble alpino campus tritty 100 haro pavimentos arquiservi

Loft 4V

 Con sus dimensiones finas, es una fuente de inspiración para crear espacios completamente diferentes que seducen por su elegancia explícita.

escritorio sala suelo laminado roble antiguo gris loft tritty 100 haro pavimentos arquiservi

 salon y sillon con suelo laminado nogal italiano loft tritty 100 haro pavimentos arquiservi

Tritty 250

  Esta serie se carateriza por sus suelos extremadamente robustos, duraderos y resistentes a golpes, rayaduras y el desgaste. Son perfectos para lugares muy transitados, como son algunas zonas del hogar y áreas comerciales.

sala mesas sillon suelo laminado roble kansas tritty 250 haro pavimentos arquiservi

cocina suelo laminado roble highland tritty 250 haro pavimentos arquiservi

 Como veis, a pesar del cambio de nomenclatura, HARO sigue ofreciéndonos suelos laminados de la más alta calidad. Y sus diseños siguen siendo exquisitos.