Tarimas laminadas Wineo: garantizan un aspecto de alta calidad

Tarimas laminadas Wineo

   Las tarimas laminadas Wineo tienen una alta protección contra rayaduras y posibles manchas. Son antiestáticas, aptas para calefacción por suelo radiante, poseen una solución acústica optimizada y son fáciles de limpiar. Además, se pueden utilizar en zonas sensibles a la humedad, como baños y cocinas.

   Su gran variedad de diseños tienen una resistencia AC4, clase de utilización 23/32 y sistema de bloqueo Loc-Tec. Todas las tablas son muy atractivas y se adaptan a cualquier estilo y necesidad. Wineo satisface las exigencias más altas del mercado, por esta razón, todos sus productos y procesos de fabricación, están sujetos a intensivos controles de calidad con los estándares más exigentes.

Tarimas laminadas Wineo: os invitamos a ver sus cinco gamas

 500 Medium: 

 Está compuesta por 20 diseños extravagantes con acabados llamativos y extraordinarios. Sus tablas vienen en formatos de una, dos y tres lamas, y tienen unas medidas de 1288mm de largo x 195mm de ancho.

CORNISH

500 Medium V2:

 Se compone con 12 modelos de madera inconfundibles. Las juntas en V a los dos lados aseguran un aspecto de efecto real y aumentan la profundidad visual de cualquier entorno. Cada plancha tiene dimensiones de 1288mm de largo x 195mm de ancho.

ASKONA

500 Small V4: 

  Esta gama consiste en laminados con genuinas imitaciones de roble en diseños de una lama. Las texturas de madera mate y las juntas en V a cuatro lados le dan a cualquier habitación un aspecto elegante y moderno. Sus proporciones son 1380mm de largo x 160mm de ancho.

TIROL OAK CREAM

500 Large V2: 

 Esta conformada por 18 diseños de madera auténtica con biseles a los dos lados y medidas de 1380 mm de largo x 246mm de ancho. Sus estampados reproducen el 100% las vetas de la madera, garantizando un suelo realista y natural.

Leer  ¿Cuál es la mejor base aislante para suelo laminado?

PORTUGUESE

 500 XL V4:

    Esta colección tiene doce modelos con biseles en V a los cuatro lados que confieren encanto. Sus medidas de 1850 mm de largo  x 192mm de ancho dan la sensación de tener un espacio más grande, por lo tanto, son ideales para estancias pequeñas.

TIROL OAK CREAM WIMEO

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi