Suelos laminados Finfloor: alta resistencia y diseños exclusivos

Suelos laminados Finfloor: alta resistencia y diseños exclusivos

Suelos laminados Finfloor

  Los suelos laminados Finfloor ofrecen la hermosura y riqueza visual de la propia naturaleza. Sus distintos acabados realzan la madera generando diseños muy realistas. Además, poseen una instalación fácil y sencilla gracias a su sistema en “clic”, el cual garantiza una fuerte unión entre las tablas.

  La superficie de estas tarimas está recubierta con parafina, lo que garantiza una alta protección frente a la humedad y reduce los ruidos ocasionados por la fricción. Los suelos laminados Finfloor  son antiestáticos, tienen soporte hidrófugo, y son altamente recomendados para locales comerciales y oficinas por su excelente durabilidad.

Suelos laminados Finfloor: os mostramos sus cinco encantadoras gamas

Fiesta Excel:

 Es una colección que nunca pasa de moda, es elegante y atemporal. Cada uno de sus modelos tiene una resistencia AC4, clase de utilización 32 y unas medidas de 1200mm de largo x 189mm de ancho x 7mm de grosor.

Suelos laminados Finfloor roble alba

Original:

  Esta gama está conformada por lamas anchas que otorgan una gran estabilidad visual. Sus características están conformadas por una resistencia AC5, tecnología HydroProtect, y dimensiones de 1200mm de largo x 189mm de ancho x 8mm de grosor.

suelos laminados finfloor madera drift

Style:

   Esta serie tiene planchas estrechas y largas que brindan un efecto dinámico y otorgan visualmente centímetros de más a cualquier habitación. Cada una tiene resistencia AC5, clase 32, tecnología HydroProtect y longitudes de 1310mm de largo x 132mm de ancho x 8mm de grosor.

suelo laminado Finfloor nogal luxuty natural

Finfloor 12:

 Los distintos modelos que constituyen Finfloor 12 apuestan por satisfacer a los clientes más exigentes. Tienen una resistencia AC5 y biselado V a cuatro lados. Sus dimensiones son 1310mm de largo x 189mm de ancho x 12mm de grosor.

suelos laminados finfloor roble glamour

Supreme:

 Esta gama comprende diseños muy elegantes y exclusivos. Cada tabla tiene una resistencia AC5 y clase 33, y  sus medidas son 1310mm de largo x 1240mm de ancho x 8mm de grosor.

Suelos laminados Finfloor Roble Gaia Alpine

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.