Los suelos laminados Finfloor ofrecen la hermosura y riqueza visual de la propia naturaleza. Sus distintos acabados realzan la madera generando diseños muy realistas. Además, poseen una instalación fácil y sencilla gracias a su sistema en “clic”, el cual garantiza una fuerte unión entre las tablas.
La superficie de estas tarimas está recubierta con parafina, lo que garantiza una alta protección frente a la humedad y reduce los ruidos ocasionados por la fricción. Los suelos laminados Finfloor son antiestáticos, tienen soporte hidrófugo, y son altamente recomendados para locales comerciales y oficinas por su excelente durabilidad.
Tabla de Contenidos
Suelos laminados Finfloor: os mostramos sus cinco encantadoras gamas
Fiesta Excel:
Es una colección que nunca pasa de moda, es elegante y atemporal. Cada uno de sus modelos tiene una resistencia AC4, clase de utilización 32 y unas medidas de 1200mm de largo x 189mm de ancho x 7mm de grosor.
Original:
Esta gama está conformada por lamas anchas que otorgan una gran estabilidad visual. Sus características están conformadas por una resistencia AC5, tecnología HydroProtect, y dimensiones de 1200mm de largo x 189mm de ancho x 8mm de grosor.
Style:
Esta serie tiene planchas estrechas y largas que brindan un efecto dinámico y otorgan visualmente centímetros de más a cualquier habitación. Cada una tiene resistencia AC5, clase 32, tecnología HydroProtect y longitudes de 1310mm de largo x 132mm de ancho x 8mm de grosor.
Finfloor 12:
Los distintos modelos que constituyen Finfloor 12 apuestan por satisfacer a los clientes más exigentes. Tienen una resistencia AC5 y biselado V a cuatro lados. Sus dimensiones son 1310mm de largo x 189mm de ancho x 12mm de grosor.
Supreme:
Esta gama comprende diseños muy elegantes y exclusivos. Cada tabla tiene una resistencia AC5 y clase 33, y sus medidas son 1310mm de largo x 1240mm de ancho x 8mm de grosor.