Los suelos laminados Finfloor 12 tienen un espesor de doce milímetros, que garantiza una mayor protección, y un sonido más contundente y parecido a la madera. Cada tarima tiene una resistencia AC5 y clase de uso 33, por lo tanto, son aptas para uso doméstico y comercial intensivo, como restaurantes, locales comerciales y hoteles.

Suelos laminados Finfloor 12: siente la esencia de la madera al caminar

  Las tarimas Finfloor 12 son hidrófugas, antiestáticas, y tienen unas medidas de 1310mm de largo x 189mm de ancho. Podéis elegir entre modelos con o sin biseles. Sus diseños combinan texturas y tonalidades de los árboles, generando variedad de hermosos acabados, que incluyen nudos y otros elementos rústicos como grietas o marcas.

finfloor 12 roble barmoral
Roble Barmoral

 Los suelos Finfloor 12 se instalan de forma simple gracias a sus sistema en clic, sin necesidad de pegamento, ni retiración del pavimento anterior, salvo que sean textiles. Su mantenimiento es fácil y sencillo ya que no necesita pulido ni rebarnizado, y pueden limpiarse con una escoba o aspiradora.

  Son amables con el medio ambiente, ya que tienen el certificado EPD que cuantifica el impacto medioambiental del ciclo de vida completo de un producto. A continuación, os mostramos imágenes de la gama Finfloor 12.

screenshot_1