Las moquetas Tapisom 600 son ideales para espacios de uso intensivo, como hoteles, locales comerciales y museos, ya que son resistentes. Tienen una clasificación al uso de clase 23/32, se pueden colocar en escaleras y son aptas para calefacción por suelo radiante. Sus distintos modelos tienen una capa de superficie que está compuesta por fibras de 100% poliamida sobre una capa 100% sintética.

Moquetas Tapisom 600: extraordinarias y resistentes

   Estas alfombras reducen los ruidos de impacto y el sonido ambiente, logrando crear espacios plácidos y pacíficos. Además, tienen una gran protección contra el aplastamiento ocasionado por sillas de ruedas, muebles y elementos estáticos. Definitivamente, la calidad de sus fibras garantizan su durabilidad al paso de los años, logrando que su diseño luzca siempre como nuevo.

  Las moquetas Tapisom 600 son sinónimo de confort, resistencia y modernidad, y están disponibles en rollo o losetas. Podéis encontrar los colores gris, naranja, beige, azul oscuro, verde botella, negro y rojo. Asimismo, su instalación es fácil y sencilla ¿Qué os parece? 🙂

moquetas-tapisom-600-pavimentos-arquiservi-2

Leer  Suelos para Oficinas