Suelo laminado Riviera de BerryAlloc: hermoso y resistente a la humedad

Suelo laminado Riviera de BerryAlloc: belleza resistente a la humedad

suelo laminado Riviera

El suelo laminado Riviera de BerryAlloc, tiene un aspecto hermoso, una excelente calidad y repele el agua.  Si estáis buscando renovar un espacio con unas tarimas que además de embellecer el entorno, tengan una durabilidad en el tiempo, Riviera es para vosotros. Esta gama os ofrece grandes ventajas.

Suelo laminado Riviera: Ultraresistente

  Esta colección ofrece tarimas con una resistencia AC4 de clase 32, por lo tanto son aptas para zonas de alto tráfico; como aulas, oficinas y comercios. Tienen una alta protección ante los impactos, la abrasión y el fuego, y son compatibles con calefacción por suelo radiante. Su tratamientos HydroPlus ® garantiza un gran aguante contra la humedad y el derrame de líquidos. Por lo tanto, son ideales para baños, cocinas, comedores, restaurantes, etc.

Riviera_30403830_RialtoBlackPine_RSH1_max

  Esta gama es ecológica, ya que cumple con la normativa PEFC*, que asegura una fabricación con pocas sustancias orgánicas volátiles. Además, su instalación es fácil, rápida y sencilla, gracias al sistema en clic BestLoc. BerryAlloc ofrece accesorios a juego (rodapiés y perfiles) para que podáis tener un ambiente totalmente completo.

  El suelo laminado Riviera, está disponible en múltiples diseños, que van desde estilos nórdicos y suaves, hasta naturales y rústicos. Sus estructuras sin biseles brindan  la sensación  de tener un espacio infinito. Como podéis ver, se adaptan a cualquier estilo y necesidad.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.