Suelos laminados Majestic de Quick-Step: espaciosos y resistentes

Suelos laminados Majestic de Quick-Step: grandiosos y resistentes

Suelos laminados Majestic de Quick-Step: alta resistencia y tecnología

   Los suelos laminados Majestic de Quick-Step son extragrandes, y están diseñados con tal detallismo que son únicos e inigualables. En este artículo os vamos a hablar sobre sus cualidades y ventajas. Estamos seguros de que os encantarán.

Suelos laminados Majestic: calidad en grandes dimensiones

   Debido a la popularidad de las tablas grandes en los últimos años, Quick-Step ha querido seguir brindando productos con estas características. Las planchas Majestic tienen unas medidas de 2,05 metros de largo x 24cm de ancho, y dan la sensación de un espacio más extenso e infinito en cualquier habitación.

LPU1285_04

   Estas tarimas tienen un revestimiento Hydroseal en los biseles, y una superficie totalmente sellada que los hace resistentes al agua, las bacterias y las suciedades. Como podéis ver, son ideales para zonas sensibles a derrame de líquidos, como baños y cocinas. Los suelos laminados Majestic poseen la tecnología Scratch Guard que garantizan una alta protección ante arañazos. Además, su instalación es fácil, sencilla y limpia, gracias a su procedimiento en clic Uniclic.

    Quick-Step siempre se ha inspirado en las últimas tendencias de arquitectura, moda, e interiorismo. Por esa razón, los suelos laminados Majestic están disponibles en diez diseños únicos que se adaptan a cualquier estilo decorativo. Igualmente, tienen acabados muy reales que brindan una sensación fresca y natural. Vosotros podéis elegir entre aspectos vintage, rústicos, suaves, clásicos o reciclados ¿Qué os parece?

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.