Suelos laminados Eligna: belleza, calidad y bajos precios

Suelos laminados Eligna: belleza y calidad a vuestros pies

   Hoy os presentamos una colección de suelos laminados ideales para tener un espacio de ensueño con mucho estilo y gran calidad, hasta en el más mínimo detalle: la serie Eligna de Quick-Step. Sus diseños, con acabados de madera natural, dan personalidad y alma a cualquier habitación. Son perfectos para que disfrutéis, minuto a minuto, de vuestro hogar. 

 La colección está integrada por distinguidas tablas sin biseles, de 138 cm de largo,  15.6 cm de ancho y un grosor de 8mm. Su superficie es 10 veces más resistente a las rayaduras gracias a la tecnología Scratch Guard, y su sistema unión entre tablas Uniclic permite que su instalación sea fácil y rápida.

suelos laminados eligna

   Entre sus elegantes modelos, encontramos acabados muy luminosos, como son el Wengé Passionata en Planchas U1300 y el Pino Blanco Cepillado en Planchas U1235, ideales para añadir claridad y suavidad al entorno. Ambos suelos laminados tienen una preciosidad sorprendente.

Suelo laminado Eligna Quick Step U1300

Suelo laminado Eligna Quick Step U1235_01

     También disponen de estilos más clásicos, que generan gran confort y calidez en las habitaciones. Los modelos Cerezo Barnizado Natural U864 y Haya Barnizada U866 proporcionan carácter y belleza a ambientes modernos.

suelo laminado Eligna QuickStep modelo Cerezo Barnizado natural en planchas U864

Suelo laminado Eligna QuickStep modelo U864

 Por otro lado, existe la gama Eligna Wide que se caracteriza por tener unas planchas extra anchas, perfectas para crear ambientes espaciosos. Estos suelos tienen  19cm de ancho, 138cm de largo  y un grosor de 8mm. Cabe destacar que funcionan muy bien para dar sensación de amplitud a habitaciones pequeñas.

  Existen modelos muy rústicos que dejan un halo de romanticismo a los espacios. Los suelos laminados Castaño Oscuro UW 2542 y Roble Marrón UW1545 dan la sensación de estar en plena naturaleza. Os invitamos a que no tengáis miedo y os atreváis a decorar vuestras casas para soñar despiertos.

Suelo laminado Eligna Quick Step modelo rural UW1542

  Suelo laminado Eligna QuickStep, modelo rural UW1545

 Ambas gamas tienen resistencia ICE32/AC4, siendo aptas para lugares residenciales y comerciales. Son compatibles con sistemas de calefacción por suelo radiante, y tienen un proceso de instalación en clic que les permite tener  un anclaje seguro y firme. ¿Que os parecen? ¿Cuál elegís?

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.