La colección de suelos laminados Ferrum de Kronopol suscitan encanto

Suelos laminados Ferrum de Kronopol: diseño a buen precio

 Los suelos laminados están cada vez más en boga. Hoy os vamos a hablar de la línea Ferrum de Kronopol, una gama con distintos acabados de madera que destilan encanto en los espacios. Además, su relación calidad-precio es muy notable, ya que se venden en torno a los 10 €/m².

 A continuación os enseñamos las distintas cualidades y aspectos estéticos de cada una de las colecciones:

Modelos de la gama Ferrum

Colección de tarimas Sigma:

Tienen una resistencia AC4, grosor de 8mm, y biseles en sus cuatro lados. Sus diseños en diferentes tonalidades son muy luminosos, generando gran amplitud en cualquier entorno. En la imagen inferior, podéis ver un salón decorado con muebles blancos, negros y rojos, que crean un estilo muy urbano. Las paredes de estilo industrial acompañadas del suelo Roble Panfilia le brindan un aire moderno, limpio y minimal al entorno.

SIGMA

Colección de tarimas Kappa:

Estas tarimas hechas con una estructura profunda de madera os harán sentir la naturaleza en los pies. Tienen una resistencia AC4, grosor de 8mm, y sus tablas vienen sin biselar. En la imagen siguiente, podéis observar una sala decorada en rojo, blanco y negro, con una pared de piedra vista muy hermosa. El modelo de laminado Roble Dédalo otorga una belleza rural a un ambiente de estilo actual.

KAPPA

Colección de tarimas Omega:

Sus diseños de madera en varias tonalidades tienen un brillo aterciopelado muy agraciado que suscita elegancia en cualquier habitación. Cada tabla, sin bisel, tiene una resistencia AC4 y un grosor de 8mm. En la imagen podéis ver un apartamento decorado con paredes en tonalidades beige y blanco, muebles en marrón claro y oscuro, y un sofá principal en gris. El suelo Roble Zakynthos se une muy bien a está decoración brindando clase y vanguardismo.

OMEGA

Colección de tarimas Delta:

Estos suelos tienen una resistencia AC5, grosor de 8mm, y no tienen bisel. Sus diferentes tonalidades tienen mucho carácter y personalidad. En la imagen a continuación, podéis observar una amplio salón decorado con muebles en tonalidades sobrias y paredes de ladrillo rústico. La tarima laminada Roble Olimpia le dan un toque cálido, elegante y clásico al espacio.

DELTA

Colección de tarimas Alfa:

Esta gama tiene gran variedad de colores que se adaptan a cualquier estilo. Ofrece superficies con resistencia AC4, grosor de 7mm y no poseen bisel. En la última imagen se visualiza un recibidor con muebles en tonalidades azul, gris y blanco. Las ventanas azules y paredes blancas evocan el estilo de las casas griegas. El Fresno Ambrosia se une a la decoración perfectamente multiplicando la luminosidad y la frescura del entorno.

ALFA

  Los suelos laminados de la colección Ferrum de Kronopol tienen una instalación fácil y sencilla gracias a su sistema en clic. Además, también se adaptan a la calefacción por suelo radiante. ¡Animaos a tener una decoración con mucho estilo, sin invertir todo vuestro bolsillo!

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.