Asesoría online ¡Contáis vuestro caso y os ayudamos a elegir el mejor suelo!

Asesoría online¡Contáis vuestro caso y os ayudamos a elegir el suelo!

  Celia: Hola, mi pareja y yo estamos recién casados y nos acabamos de comprar un piso en el centro de Madrid el cual estamos reformando. Nos gustaría elegir un suelo moderno, bonito, resistente y que nos dure muchos años, ya que dentro de poco queremos tener hijos y actualmente tenemos un perrito. Muchas gracias.

   Hola Celia, enhorabuena por vuestro compromiso. Para las necesidades que nos comentas, os recomendamos comprar los suelos Impressive Ultra de Quick -Step. Esta gama de tarimas laminadas incorpora la tecnología Scratch Guard, que ofrece una alta durabilidad a largo plazo frente al uso y desgaste cotidiano (caídas de objetos, marcas de muebles, pisadas de tacón o arañazos de animales). Además, su superficie está completamente sellada, impidiendo la penetración de bacterias, suciedad e incluso líquidos derramados. Y su mantenimiento es realmente sencillo. Por lo tanto, son ideales para un entorno donde convivirán los peques y las mascotas.

   Os hemos recomendado la gama Impressive Ultra, que ofrece una resistencia a la abrasión de clase ICE33/ AC5 y tiene 12 mm de grosor, para que contéis con la máxima durabilidad. Sin embargo, también tenéis disponibles los mismos diseños y tecnologías a mejor precio en la colección Impressive (AC4 de 8 mm.).

 Tanto los suelos Impressive Ultra como Impressive son de la marca Quick -Step; es decir, son tarimas de una primera firma, con todas las garantías. Su instalación es rápida y fácil gracias al sistema de anclaje entre tablas en clic Uniclic ® que asegura las uniones. Si queréis instalarlo por vuestra propia cuenta no habrá ningún problema, aunque nosotros también tenemos instaladores que os podrán montar vuestro nuevo suelo en un abrir y cerrar de ojos.

    En referencia al diseño, nos habías comentado que queréis uno moderno y bonito. Esta gama de suelos sigue las últimas tendencias en moda, arquitectura y diseño de interiores, sus laminados tienen colores y texturas que  transmiten el aspecto de la madera auténtica.  En nuestras exposiciones Pavimentos Arquiservi podemos enseñaros muestras y ayudaros a elegir la que más se adapte a vuestro estilo. Esperamos que esta información os haya sido de ayuda, aunque si aún tenéis alguna consulta, podéis llamarnos a los siguientes teléfonos 91 636 19 21 o 91 637 24 39.

Leer  Rodapiés: Te explicamos cómo se instalan

qs_1_ 0122

 Lucía: ¡Hola! Os escribo porque hace poco he comprado un pequeño local para mi marca de ropa. El suelo que tiene actualmente está envejecido y no es muy bonito. Me gustaría cambiarlo por uno moderno, luminoso, de buen material y que sea resistente porque espero que entren muchos clientes al día y no quiero cambiarlo constantemente por el deterioro que esto puede ocasionar.  Además, también necesito que sea resistente a la caída de bebidas y alimentos, porque suelo realizar eventos de moda y no quiero que se estropee a la primera de cambio. Espero que podáis ayudarme. Gracias. 

   Hola Lucia, gracias por tomarnos en cuenta. En éste caso te recomendamos las tarimas vinílicas Livyn de Quick-Step que son totalmente impermeables y altamente resistentes a las manchas, de modo que su limpieza es muy fácil. ¡Así no tendrás que preocuparte por ellas! Además, su superficie tiene un escudo protector con las tecnologías Stain Guard y Scartch Guard que las protege de las ralladuras y daños ocasionados por tacones, marcas de muebles y el paso constante de personas. Gracias a que son 100% impermeables, en días de lluvia no tendrás que preocuparte por si tus clientes entran con los zapatos mojados.

 Las tarimas vinílicas Livyn tienen diseños con texturas y colores muy naturales. Existen variedad de modelos en madera y cerámica. ¡Puedes elegir el que más se adapte a la decoración que deseas para tu tienda!

  Finalmente, además de estas ventajas, también tienen un proceso de instalación  en clic fácil, rápido y limpio, que permite colocarlos encima de suelos preexistentes, sin uso de pegamentos. Si quieres puedes instalarlo tú, aunque nosotros también ofrecemos un servicio de instalación que puede facilitarte la reforma del local.

Leer  Bisel de las tarimas: os explicamos cuál es función

  Espero que hayamos podido solucionar tus dudas Lucia. Si quieres saber más información puedes asistir a nuestras oficinas Pavimentos Arquiservi donde te podemos asesorar y mostrar las distintas variedades de modelos que ofrecemos.  O si prefieres nos puedes llamar a través de los teléfonos  91 636 19 21 o 91 637 24 39. Esperamos que esta información haya sido de gran ayuda para elegir el suelo ideal.

suelos vinílicos

 María: Hola, mi marido y yo compramos una casa y la estamos reformando para convertirla en la casa de nuestros sueños. Ahora que ya nuestros hijos se han independizado y que podemos vivir por y para nosotros, ¡nos vamos a dar el capricho! Pero tenemos algunas dudas… Nos han hablado de los laminados, pero yo siempre he querido tener un suelo de madera natural. Por eso, estamos buscando consejo sobre qué suelo poner. Y ya que estoy, aprovecho para preguntaros por las alfombras a medida. Porque también nos gustaría darle, a algunas zonas de la casa, ese toque elegante que tienen los hoteles de lujo con esas moquetas mullidas que son una auténtica delicia. Nos gustaría que tanto los suelos como las moquetas fueran especiales, porque los vamos a combinar con muebles y elementos decorativos que hemos ido comprando en nuestros viajes. Muchas gracias.

     Hola María, ¡enhorabuena por la reforma de vuestros sueños! Para tener un suelo único que os llene de inspiración, os recomendamos una tarima de madera natural. Es verdad que los suelos laminados están muy bien, pero si siempre lo has querido, es el momento de que te lo pongas. Son tarimas realmente auténticas e irrepetibles; cálidas y confortables. Existen diversidad de diseños; extragrandes, mates, envejecidas, decapadas, aceitadas, exóticas, rusticas… Por lo tanto, vais a encontrar una gran variedad para elegir el que más os guste. Por otro lado, ahora la mayoría de tarimas multicapa se instalan de manera flotante y las macizas van encoladas sobre el suelo pre-existente, pero todas ellas ya cuentan con su acabado superficial, de modo que se acelera el tiempo de instalación y se minimiza el impacto medioambiental, así que, una vez que os decidáis, vuestro suelo estará listo en pocos días.

Leer  Errores al comprar moquetas

QS_HOO_cas1472_HB_SA_pola 003

  Por otro lado, en Pavimentos Arquiservi tenemos distintos modelos de moquetas y alfombras a medida con variedad de texturas y colores; de lana, naturales, efecto seda… Os invitamos a leer este glosario donde explicamos las diferentes opciones que podéis encontrar.  Las ventajas de usar moqueta es que son aislantes térmicas y acústicas, son perfectas para cubrir escalones ya que reducen el deslizamiento, y minimizan las heridas y lesiones en caso de caídas, generando mayor seguridad al caminar.

 Os recomendamos la nueva colección de moquetas Silky, de la conocida firma KP, ya que sus alfombras son lo último en moda para la decoración de hogar, combinando tendencia y funcionalidad.  Sus diseños son especialmente atractivos ya que tienen brillos que evocan la seda o la viscosa, y sus tejidos irregulares asemejan a las alfombras confeccionadas en telares manuales, lo que harán una combinación muy especial con los elementos decorativos de viajes que os tenéis. Estas moquetas (que también se pueden confeccionar como alfombra) son de pelo corto,  y tienen una estructura en fibra BCF muy resistente. La colección está formada por 7 colores que van desde tonos crudos, hasta el negro, pasando por el gris/plateado.

contemporary-living-room80-1024x682

 De todas formas, en Pavimentos Arquiservi tenemos muchos más modelos que podéis venir a ver a nuestras exposiciones (Centro comercial BurgoCentro de Las Rozas). Esperamos que esta información os ayude a elegir el suelo ideal para esta nueva etapa.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi