La nueva colección de subsuelos Quick-Step, te sorprenderá

La nueva colección de subsuelos Quick-Step

¿Suelo nuevo o reforma? ¿Planta baja o primer piso? ¿Con o sin sistema de calefacción por suelo radiante? Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, el subsuelo es indispensable para instalar los suelos laminados. Por ello, en Quick-Step nunca para de trabajar para desarrollar productos cada vez mejores; para que encuentres la capa de subsuelo adecuada a todas tus necesidades. Os presentamos la colección de subsuelos que ha presentado la compañía belga para esta temporada:

-Basic Plus: Una solución buena y al alcance de todos para espacios con poco tránsito, como son dormitorios. Tiene un grosor de 2 mm y es apto para sistemas de calefacción por suelo radiante.

-Unisound: Concebido para reducir los ruidos por transmisión -sonido que se oye cuando alguien camina en una habitación situada en la planta superior- y por reflexión -sonido que generamos con nuestros propios pasos en la habitación donde nos encontremos-, es ideal para lugares con más tránsito, por ejemplo, un salón o una oficina. También tiene 2 mm de espesor y es apto para sistemas de calefacción por suelo radiante.

-Silent Walk: Ideado para reducir el ruido por reflexión que se produce al caminar sobre el suelo, es perfecto para plantas bajas. Al igual que los anteriores, tiene 2 mm de grosor y es apto para sistemas de calefacción por suelo radiante.

-Transitsound: Creado para reducir el ruido que oyen los vecinos, es la mejor opción para una primera planta o un apartamento. Tiene 3 mm de grosor y es apto para sistemas de calefacción por suelo radiante.

-Thermolevel: Es la elección perfecta si lo que queréis es conseguir un aislamiento adicional y nivelar el suelo preexistente. Por ejemplo, para instalar la nueva tarima sobre un pavimento de baldosas o si el suelo anterior está muy desnivelado. En este caso, cuenta con un grosor de 5 mm.

 Como veis Quick-Step además de ofrecernos magníficos suelos laminados, de madera y vinílicos, también pone a nuestra disposición todos los accesorios necesarios para que las instalaciones queden perfectas.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.