Suelos de madera: Por qué elegir una tarima multicapa Quick-Step

Suelos de madera: Por qué elegir una tarima multicapa Quick-Step

 Salón con parquet QuickStep Palazzo en Pavimentos Arquiservi al mejor precio

 Marca pionera en innovación y calidad, Quick-Step nos ofrece suelos estables y duraderos en todas sus gamas -laminados, vinílicos y parquet-.

En esta ocasión, te contamos qué distingue a los suelos de parquet -tarimas de madera natural multicapa- Quick-Step y por qué son una interesantísima e inteligente elección:

-Son suelos de madera manufacturada, cuyas materias primas han sido cuidadosamente seleccionadas y sometidas a un estricto control del contenido de humedad durante todo el proceso de fabricación, lo que garantiza una estabilidad y durabilidad óptimas.

-Están elaborados con tres duraderas capas de madera natural, encoladas entre sí con un patrón transversal que contrarresta cualquier posible deformación que se pudiera producir por los cambios de temperatura y humedad.

-La capa superior es madera maciza de 3mm, cuidadosamente seleccionada y disponible en una amplia gama de colores y estructuras.

-El núcleo está compuesto por bloques de Hevea (madera de caucho) o de fibras de alta densidad (gama Compact).

-Están protegidos frente al desgaste, las manchas y los arañazos, gracias al mínimo de siete capas de barniz sometidas a secado UV que llevan como acabado final. O en el caso de los suelos aceitados, se tratan con dos capas de aceite de calidad que crean un efecto auténtico y extra mate que envejecen con elegancia con unos cuidados básicos.

-Cuentan con el sistema de clic patentado Uniclic Multifit que permite una instalación rápida y sencilla, pero no sólo eso, sino que también es mucho más duradero y resistente que los sistemas alternativos.

-Pero lo que realmente diferencia al parquet Quick-Step de otros suelos de madera es el equilibrio perfecto entre la sensación de madera auténtica y la artesanía presente en su gama de acabados de gran calidad.

 

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.