Faus, la marca española de tarimas laminadas de primera calidad

Faus, la marca española de tarimas laminadas de primera calidad

 Si hablamos de suelos laminados top, no podemos dejar de mencionar FAUS. Una firma que nació hace ya más de 60 años en Valencia, con una firme filosofía de sostenibilidad y compromiso con el entorno, evolución constante e innovación.

 Las tarimas FAUS  se caracterizan por estar realizadas con avanzados procesos de fabricación que les confieren altas prestaciones, lo que las posiciona al mismo nivel que ocupan grandes marcas como Quick-Step, Pergo o Parador.

 La diferencia entre los suelos FAUS y los de otras firmas radica en la aplicación de tecnologías pioneras patentadas, que les aportan grandes ventajas en 2 aspectos: durabilidad y diseño.

Suelos laminados de la marca FAUS Flooring, el mejor precio en Pavimentos ArquiserviTecnologías de durabilidad FAUS:

– Wideplank: Las lamas son más anchas de lo habitual (30 0o 40 cm dependiendo del diseño), lo que reduce el número de juntas, acelera la instalación y permite crear diseños más atractivos, tanto de maderas como de piedras o cerámicas.

– FAUS Loc: Es el sistema de anclaje, que permite instalaciones rápidas, fáciles, resistentes y duraderas. A pesar de los movimientos de dilatación/contracción típicos de cualquier suelo con base de madera, las juntas no se abren.

– Sellado de cantos: Todas las uniones están impregnadas con una sustancia hecha a base de ceras y parafinas que repelen la humedad.

– Soporte hidrófugo: Los tableros tienen en su composición, además de fibras de madera, resinas hidrófugas.

– Jointguard: Es un leve microbisel que rodea el perímetro de cada lama y que cuenta con una tecnología mediante la que se extiende la protección superficial de las lamas a los bordes, evitando que se deterioren por roces, desgaste o golpes directo, alargando su vida y evitando la acumulación de suciedad.

– Loc+: Para suelos laminados con formato baldosa de 60×60 cm. han creado este nuevo sistema de anclaje, para que la unión sea perfecta en menos tiempo y menos esfuerzo.

Suelos laminados FAUS, en Pavimentos Arquiservi al mejor precioTecnologías de diseño FAUS:

– Realfeel: Las tarimas FAUS reproducen de la forma más fiel posible la textura y el aspecto visual de la auténtica cerámica, piedra o madera, según el caso. Al tocarlas se sienten las vetas de la madera, la rugosidad de la piedra y la textura de la cerámica.

– Microbevel: Gracias a esta tecnología exclusiva de FAUS se recrean los microbiseles que se forman en el entablillado que compone una lama. De este modo, dentro de cada lama FAUS, resaltan cada una de las tablillas, presentando el aspecto del producto original.

– Interplank  / Longstrip / Multidirection Continuity: El diseño no se interrumpe al pasar de una lama a otra. Se logra así el efecto de continuidad.

– Convex Surface y Handscrapped: Con estas tecnologías se obtiene un aspecto de envejecido natural.

– Mutiwidth: El formato extra ancho de los suelos FAUS (WidePlank), permite integrar un entablillado de 3 anchos distintos (20, 12 y 8 cm) en una única pieza de laminado de 40 cm de ancho. Con ello se consigue un efecto de entablillado irregular único y totalmente exclusivo.

  Como veis es una marca que ofrece todo tipo de garantías tanto a nivel estético como técnico; con años de experiencia en el mercado, que les han llevado a crear productos de primera calidad.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.