Suelos laminados Meister: Diseños premium para todos los estilos

Suelos laminados Meister: Diseños premium para todos los estilos decorativos

SUELOS LAMINADOS MEISTER ARQUIDECORA

  El éxito de cualquier laminado comienza con su aspecto. Cuanto se parecen más al material que imitan, son más perfectas. Y en este sentido, las superficies de las tarimas laminadas MEISTER destacan, ya que están especialmente trabajadas para que, a simple vista, no presenten diferencias estéticas con respecto a la madera natural.

suelos laminados meister pavimentos arquiservi

Qué hace destacable a Meister:

Calidad impresa:

 Los materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados, junto con su estructura inteligente y sus superficies grabadas, garantizan resistencia y hermosura.

Tecnologías de superficie:

 DiamondPro aumenta la protección de sus laminados frente a las microrayaduras, la abrasión y el desgaste. Por otro lado, el sistema AquaSafe, protege eficazmente las superficies y los cantos de la acción del agua, evitando el hinchamiento.

Antiestáticos:

 Todas las tarimas laminadas Meister son antiestáticas, lo que evita que se produzcan descargas y evite la suciedad, facilitando la limpieza.

Sistema Masterclic Plus:

 Las uniones quedan perfectamente fijadas gracias a este sencillo, rápido, seguro y patentado sistema.

suelos laminados meister pavimentos arquiservi 2

Suelos silenciosos:

 La compañía es inventora del suelo laminado con aislamiento acústico integrado. Los modelos que cuentan con esta reducción sonora, son muy silenciosos, tanto en la propia habitación donde se instalan como en las habitaciones ubicadas debajo.

Cuidado del medio ambiente:

 Sus materiales son seleccionados de manera responsable y sus procesos de fabricación están sujetos a constantes controles.

suelos laminados meister pavimentos arquiservi 1 Además, MEISTER es una firma altamente comprometida con sus clientes. Por este motivo, solamente encontrarás sus productos en comercios especializados, donde te asesorarán especialistas, de forma detallada e individual, ya que han sido específicamente formados para ello.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.