Subsuelo para tarimas laminadas: te decimos cuál es su importancia

Subsuelo para tarimas laminadas: te decimos cuál es su importancia

  Instalar el subsuelo correcto tiene un impacto directo en el acabado final, la calidad y el confort que nos ofrecerá la tarima. Independientemente del modelo, todos ellos generan una base nivelada para el suelo, actúan como aislamiento térmico y acústico, y aseguran una mejor unión entre tablas.

Instalación de tarima y subsuelo Quick Step, por Pavimentos Arquiservi

Subsuelo ¿Cuál elegir?

 Ahora bien, existen subsuelos de todo tipo. Por ejemplo, la firma de tarimas Quick-Step, cuenta con 6 subsuelos diferentes; 3 de ellos –Unisound Pro, Unisound y Uniclic Plus– ideados para reducir el ruido que se genera por reflexión al andar sobre el suelo; Transitsound Area para silenciar los ruidos de las plantas superiores; Coolheat para calefacción y refrigeración por suelo radiante; y Softboard + Screen para aislar y nivelar las irregularidades.

 Cuál elegir dependerá de las necesidades de cada caso: ¿quiero reducir ruido? ¿necesito que sea apto para calefacción por suelo radiante? ¿tengo que corregir irregularidades?… Nuestra recomendación es que lo hables con el profesional que te atienda ¡porque él será quien mejor te vaya a asesorar y te indique el subsuelo más apto para tu nueva tarima!

 Además, si vas a comprar una tarima de primera marca, no te arriesgues a no instalar con ella los accesorios adecuados, porque entonces no llegarás a disfrutar de todas sus prestaciones al máximo nivel.

Quickstep-laminaat-Largo-Leiden

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.