Los suelos de madera mejoran la salud

los suelos de madera mejoran la salud

  Los suelos de madera mejoran la salud, además de otorgar una hermosa estética a la decoración de ambientes. Por lo tanto, son una buena opción si quieres mejorar tu calidad a nivel físico y emocional. En este artículo te decimos las ventajas que se esconden detrás de sus hermosos diseños.

Los suelos de madera mejoran la salud: 4 razones

1-Son correctores acústicos. Incrementan la calidad del sueño y, como consecuencia, reducen el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas. Al mismo tiempo, aumentan el rendimiento intelectual.

2-Actúan como aislante térmico. Protegen de los cambios bruscos de temperatura. Y favorecen un desarrollo psicomotriz saludable en niños. Por tanto, crear estancias cálidas con madera, ayuda a prevenir las dolencias típicas del invierno y favorece la actividad física de niños y mayores.

3-Amortiguan los impactos. Los suelos de madera cuentan con una capacidad de absorción de los impactos ligeramente superior a la de otros materiales, por ello, reducen el riesgo de lesiones de rodilla, así como las fracturas de cadera y muñeca en casos de caídas.

4-Crean confort. Por su textura cálida y natural, ayudan a generar atmósferas agradables y relajantes; lo que tiene un impacto directo sobre el estado anímico de las personas.

Leer  ¿Parqué, tarima flotante, encolada o laminada?
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.