Suelos de linóleo: aquí os decimos sus características y ventajas

Suelos de linóleo

    El termino Línóleo es un  nombre muy  utilizado en el sector de los  pavimentos vinílicos. Muchas veces, suele confundirse con  suelo de pvc, pero son totalmente distintos. Aquí os vamos a hablar sobre este tipo de suelo para que podéis ver sus características y ventajas.

Suelos de Linóleo:

       El linóleo fue inventado por Frederick Walton en 1863. Está  fabricado a partir de materiales naturales; aceite de lino solidificado mezclado con harina de madera o polvo de corcho, colocado sobre un soporte de  lona, tela o yute.

4d3f254ab8

     Este tipo se suelo, destaca por su solidez y firmeza frente a agentes como el fuego o las bacterias, convirtiéndolo en un material ideal para superficies de cocinas, hospitales y clínicas. Su  textura es lisa, con aspecto mate y granulado, y viene en múltiples colores que se adaptan a cualquier estilo.

   Tiene un elevado nivel de protección superficial que minimiza las tareas de limpieza y mantenimiento.  También es biodegradable, y reciclable ya que contiene materias vegetales. Es una superficie especialmente recomendada para zonas de alto tránsito, gracias a su alta resistencia y calidad frente al desgaste o las manchas. Además, es antiestático por naturaleza, repele el polvo y tiene una firmeza frente a las bacterias.

Existen modelos que incorporan la reducción acústica, una función ideal para oficinas y comercios. Una característica muy apreciada de los suelos de goma.

Leer  Guía completa de suelos vinílicos para espacios comerciales
Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi