Con su extensa gama de tarimas flotantes, Quickstep es un referente en la fabricación e instalación de pavimentos para suelos. Las tarimas Quickstep se distinguen por su calidad excepcional y su variedad de diseños para todo tipo de ambientes, garantizando pisos con acabados perfectos, de extrema resistencia y durabilidad.

  Quickstep se ha especializado en desarrollar suelos altamente resistentes y de apariencia óptima e inalterable. Sus variadas colecciones tienen como factor común la alta tecnología empleada en su producción. Estas tablas laminadas no se rayan ni se ven apagadas con el paso del tiempo.

A continuación, os vamos a mostrar varios modelos de tarimas flotantes Quick-Step:

   Existen distintos diseños y estilos de tarimas flotantes Quick-Step. Los amantes de las tendencias contemporáneas se deleitarán con las exclusivas losetas de la Colección Muse. Para un estilo tradicional, la colección Classic ofrece elegancia clásica.

classic quick step
Classic Quick-Step

La gama Imperio deslumbra con sus planchas de aspecto artesanal, ideal para darle un toque rústico y urbano a cualquier habitación.

country quick-step
Imperio Quick-Step

El poderoso atractivo del roble es el protagonista de la serie Compact.

vogue quick-step
Compact Quick-Step


  La línea Varinao está especialmente diseñada para zonas húmedas. Sus acabados elegantes y chic crean un entorno agradable y placentero.

¿Cuál os gusta más?

Leer  Gama de suelo laminado Aurum de Kronopol: diseños que superan la realidad