https://blog.pavimentosarquiservi.com/wp-content/uploads/2016/10/descarga-3.jpg
https://blog.pavimentosarquiservi.com/wp-content/uploads/2016/10/descarga-4.jpg
https://blog.pavimentosarquiservi.com/wp-content/uploads/2016/10/descarga-5.jpg

TÓMATE UN MINUTO PARA DISFRUTAR DE NUESTROS SUELOS

 


EXPLORA Y CONOCE EL MARAVILLOSO MUNDO DE ARQUIDECORA

roble moonlight natural classic quickstep pavimentos arquiservi
SUELOS LAMINADOS
suelos de madera-vivo-parquet-lindura-arquidecora
PARQUET DE MADERA
Suelos Livyn de Quick-Step pavimentos arquiservi
SUELOS DE VINILO
ventajas de las moquetas pavimentos arquiservi
MOQUETAS & ALFOMBRAS
césped artificial para exteriores pavimentos arquiservi2
CÉSPED ARTIFICIAL
1
TARIMAS DE EXTERIOR

ESTAMOS LOCOS POR LOS SUELOS

ÚNETE A NUESTRA LOCURA


como combinar cesped artificial y natural
Cómo combinar césped artificial y natural

El césped natural brinda una estética muy bonita, pero requiere de gran mantenimiento. Muchas personas no cuentan con el tiempo necesario para aplicarle los cuidados correspondientes y por eso se preguntan cómo…

Mantenimiento de los pavimentos deportivos
Mantenimiento de los pavimentos deportivos

El mantenimiento de los pavimentos deportivos contribuirá a que los suelos se mantengan en buen estado y los puedas usar por mucho tiempo. Cuidarlos y asegurarse de que estén en buen estado…

Ventajas de usar moquetas en las paredes
Ventajas de usar moquetas en las paredes

Estamos acostumbrados a ver moquetas como revestimientos de suelos, pero también hay ventajas de usar moquetas en las paredes. Con esta tendencia conseguirás que el espacio parezca más acogedor, si no que…

como reparar tu suelo laminado
Guía completa para la reparación de suelos laminados

Si alguna tabla de tu suelo laminado se estropea, ¡no entréis en pánico! Todo tiene solución, aquí te mostramos cómo reparar tu suelo laminado. Lo primero que deberíais tener en cuenta es…

Que es un suelo vinilico SPC
¿Qué es un suelo vinílico SPC?

Cuando quieres cambiar el revestimiento de tus suelos buscas un material que sea de la más alta calidad, resistente y versátil. Hoy te presentamos una alternativa que se ha vuelto popular por…

Cual es la mejor base aislante para suelo laminado
¿Cuál es la mejor base aislante para suelo laminado?

El subsuelo de un suelo laminado puede afectar la vida útil y el rendimiento de este pavimento. Antes de comenzar cualquier reforma es necesario saber cuál es la mejor base aislante para…

¿Se puede colocar suelo vinílico en exterior?
¿Se puede colocar suelo vinílico en exterior?

Una de las preguntas más comunes a la hora de afrontar una reforma en el exterior es el suelo que debemos colocar, especialmente en terrazas o balcones. Ante la duda de si…

AC4, AC5, o AC6 elegir suelo laminado
¿AC4, AC5, o AC6? Cuál suelo laminado elegir

   Muchas veces, comprender la calidad de un suelo laminado puede ser confuso, ya que depende de varios elementos y términos que pueden ser incomprensibles. Aquí os explicamos en detalle qué debéis tomar…

elegir un suelo vinilico
¿Cómo elegir un suelo vinílico?

Los suelos vinílicos están hechos de una capa superior de PVC, una intermedia de soporte y la capa inferior de respaldo. Son una excelente opción para cualquier hogar, son duraderos, resistentes al…

Como instalar suelos laminados
¿Cómo instalar suelos laminados?

Te explicamos cómo instalar suelos laminados si has elegido este material para renovar el pavimento de tu propiedad. Una de las ventajas que lo ha hecho tan popular es la facilidad de…

Como elegir una barredora de cesped artificial
Cómo elegir una barredora de césped artificial

Aunque el césped artificial requiere un mínimo mantenimiento en comparación con el pasto natural, la realidad es que también necesita ser limpiado y hay que retirar residuos y desechos que puedan dañar…

Mejores opciones para pavimentos de exterior

Para que tu nueva casa esté lista por completo, no solo hace falta que el interior luzca perfecto, también hay que darle importancia a la estética de la parte externa. Para lograr…

Guía para elegir suelos para fabricas y almacenes
Guía para elegir suelos para fábricas y almacenes

Instalar el pavimento adecuado permite mejorar el funcionamiento y el flujo de trabajo en entornos industriales, así como crear condiciones seguras para los trabajadores. Tomar esta decisión a veces puede ser complicado,…

razones para instalar suelo laminado en oficinas
Razones para instalar suelo laminado en oficinas

En los lugares de trabajo suele haber tráfico de personas todos los días, muchas horas al día.  Por esta razón, al momento de elegir un pavimento nuevo o para sustituir uno existente,…

Ideas para jardines con césped artificial
Ideas para jardines con césped artificial

Renueva el exterior de tu propiedad con estas ideas para jardines con césped artificial. Gracias a este pavimento podrás personalizar este espacio y disfrutar al aire libre con estas decoraciones únicas. Toma…

como limpiar el cesped artificial (2)
¿Cómo limpiar el césped artificial?

Como expertos en pavimentos ligeros queremos explicarte cómo limpiar el césped artificial. Te traemos un paso a paso, recomendaciones de mantenimiento y los mejores productos que puedes utilizar para su cuidado. ¡Lee…

Ventajas de instalar suelo vinilico
Ventajas de instalar suelo vinílico

Se han hecho muy populares entre quienes hacen remodelaciones en casas y oficinas. Pero si aún no estás convencido que esta es la mejor opción para ti, te traeremos algunas ventajas de…

Errores al instalar suelos de vinilo
Errores al instalar suelos de vinilo

El suelo vinílico es una excelente alternativa para colocar en dormitorios, cocinas y baños. En Pavimentos Arquiservi te explicamos algunos errores al instalar suelos de vinilo que debes evitar para obtener un…

Cómo poner suelos vinílicos
¿Cómo poner suelos vinílicos?

Los suelos de vinilo están elaborados con materiales sintéticos, se pueden colocar sobre superficies preexistentes; además son versátiles y duraderos. Si tienes planes de empezar un proyecto de bricolaje o quieres conocer…

Guía para comprar suelos vinílicos
Guía para comprar suelos vinílicos

Hoy te tenemos una guía para comprar suelos vinílicos. En general, el vinilo es un suelo muy resistente, versátil y económico. Te daremos consejos y recomendaciones para que hagas una mejor elección…