¡Visite Nuestras Tiendas! Utilice también nuestra Venta telefónica tlf 91 637 24 39 o envíanos un mensaje de WhatsApp 625 023 897

¡Visite Nuestras Tiendas! Tlf.: 91 637 24 39

Losetas para renovar fácilmente zonas de exterior.

Las losetas de composite están fabricadas especialmente para instalarse en las zonas exteriores de nuestra casa, perfectas para renovar fácilmente zonas de exterior. 

Se trata de un material que mezcla fibras vegetales con polímeros, WPC. Este material es reciclable y sostenible. Son antideslizantes, hidrófugas, soportan la radiación solar sin decolorarse y no absorben humedad.

Opción perfecta para renovar rápidamente cualquier zona exterior

Puedes elegir diferentes diseños, lamas o losetas.

Con las primeras obtendrás la apariencia de madera natural, mientras que con las losetas conseguirás un original efecto de damero. Están disponibles en diferentes texturas y tonalidades. No se agrietan ni se astillan y no requieren ningún mantenimiento especial.

Podrás optar por una estética sobria y minimalista o combinarlo con césped artificial para conseguir un ambiente fresco y ajardinado.

Su variedad y su sencilla instalación las convierten en el complemento ideal para dar forma a originales jardines y acogedoras terrazas urbanas.

Las losetas se ensamblan fácilmente en zonas niveladas mediante una técnica similar al puzle, que quedará oculta bajo un efecto visual de suelo continuo y uniforme. Es un material ligero que resulta fácil de manipular. No necesitas tener experiencia previa de instalación ni herramientas profesionales.

Excelente para lograr un espacio cuidado y acogedor

Las losetas de composite son una opción perfecta para renovar rápidamente cualquier zona exterior; balcones, patios, jardines o porches. Excelente para lograr un espacio cuidado y acogedor.

Descubre nuestra selección.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.